• [22 JULIO 2017] KDD CitröFamily Cantabria 2017: Santillana del Mar

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #199286  por pancho
 
Un buen día ayer. Me gustó mucho poneros cara a alguno de vosotros y sobretodo poder agradecer personalmente a alguien que me ha ayudado mucho.
Un saludo y mil gracias.
 #199288  por Capi
 
Gracias a vosotros, salen las cosas como este Sábado como hablamos muchas veces tópico Cantabro.

Me encanto conocerte también Pancho! Gracias
 #199296  por tinopillado
 
Mi agradecimiento a estás grandes personas de la dirección por hacer posible todas estas cosas, nos lo pasamos genial mejor imposible Allmartin todo bien organizado y eso que éramos bastantes la comida de lujo el que se lo perdió lo siento mucho por el una pena el que fue a alguna sabe lo que se pierde y el que no fue a ninguna que se lo plantee a la próxima que se está cerca a la cual no puedo acudir pero se que está pequeña familia irá con gusto aprovechar e ir así ponéis cara a quien os ayuda desinteresadamente
Un saludo a todos birras:
 #199300  por Mesetario
 
La verdad es que ha sido un placer todo, y el pueblo no podía haber sido más bonito.

¡Animaos todos los que podáis para vernos en la próxima en Galicia!
 #199301  por tinopillado
 
Mesetario escribió: 24 Jul 2017, 18:52 La verdad es que ha sido un placer todo, y el pueblo no podía haber sido más bonito.

¡Animaos todos los que podáis para vernos en la próxima en Galicia!
Encantado de conocerte Mesetario un placer y espero coincidamos en más aunque yo a la de Galicia no puedo este año
Saludos birras:
 #199302  por Capi
 
Yo que soy culo inquietó ya estoy, esperando ese planing Mesetario para vernos de nuevo en Galicia!!!
 #199321  por Dosca
 
En el punto de encuentro, Almartin, sobre el que pesaba, si no me equivoco, la creación, desarrollo y ‘curro’ de esta KDD, me ayudó a aparcar y me sacó el ticket del aparcamiento. En Santillana del Mar pude saludar a António, de Oporto, nuestro internacional más activo, con el que había coincidido en la Autonómica de Poio, y a JavierPaez, de Madrid, importante y servicial forero. Me vino a saludar una parejita encantadora, creo que de la Coruña, a los que conocí en la concentración de Asturias. Sentía mucha curiosidad por conocer al que venía desde Cádiz, pues yo hago con cierta frecuencia ese trayecto, con la diferencia de que él, como buen gaditano, es un tío simpático y yo, sin querer, soy un esaborío. Durante la comida coincidí con participantes de Laredo, Baleares, Barcelona, Pontevedra, Guardo, Vitoria, León,...
A todos os mando un cariñoso saludo, con el deseo de que la experiencia os resultase tan agradable como a mí, y que volvamos a vernos en próximas ocasiones.
A Almartin, a Capi, a Juanan y a Sabu no les digo que son unos monstruos, porque van acabar creyéndoselo y no sé yo...
Un abrazo.
 #199322  por Dosca
 
Imagen
Santillana del Mar

Imagen
Rincones de la Cantabria natural

Imagen
Hydractives por la otra Cantabria
 #199325  por Capi
 
La verdad, lo pasamos genial, reencontrarnos, visitar Santilla del Mar, de la que me quedo tan buen sabor de boca que el 15 de Agosto vuelvo, ver a amigos como Tino y Nuria, José y Marilo, Dosca ,Pancho,Mesetario y Los de Vitoria, perdonar no recuerdo lo nombres..

A quiniC5 que ahora es QuiniDs5 jaja y a los nuevos participantes con Ds5, ese precioso Ds5 60 aniversario etc etc.

Dar las gracias a Almartin, aunque sabe que es algo mas que amigo, por la maravillosa ruta que nos preparo, viendo unas zonas preciosas de Cantabria ¿en Verano? jaja

Y que decir de mis hermanos Sabu, Juanan y Javi....Pura Vida!!!

Nos vemos en Galicia.
 #199332  por Mesetario
 
tinopillado escribió: 24 Jul 2017, 19:11
Mesetario escribió: 24 Jul 2017, 18:52 La verdad es que ha sido un placer todo, y el pueblo no podía haber sido más bonito.

¡Animaos todos los que podáis para vernos en la próxima en Galicia!
Encantado de conocerte Mesetario un placer y espero coincidamos en más aunque yo a la de Galicia no puedo este año
Saludos birras:
Igualmente. ¡Nos vemos en las próximas KDD´s! No pienso perderme ni una.