• [22 JULIO 2017] KDD CitröFamily Cantabria 2017: Santillana del Mar

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #199325  por Capi
 
La verdad, lo pasamos genial, reencontrarnos, visitar Santilla del Mar, de la que me quedo tan buen sabor de boca que el 15 de Agosto vuelvo, ver a amigos como Tino y Nuria, José y Marilo, Dosca ,Pancho,Mesetario y Los de Vitoria, perdonar no recuerdo lo nombres..

A quiniC5 que ahora es QuiniDs5 jaja y a los nuevos participantes con Ds5, ese precioso Ds5 60 aniversario etc etc.

Dar las gracias a Almartin, aunque sabe que es algo mas que amigo, por la maravillosa ruta que nos preparo, viendo unas zonas preciosas de Cantabria ¿en Verano? jaja

Y que decir de mis hermanos Sabu, Juanan y Javi....Pura Vida!!!

Nos vemos en Galicia.
 #199332  por Mesetario
 
tinopillado escribió: 24 Jul 2017, 19:11
Mesetario escribió: 24 Jul 2017, 18:52 La verdad es que ha sido un placer todo, y el pueblo no podía haber sido más bonito.

¡Animaos todos los que podáis para vernos en la próxima en Galicia!
Encantado de conocerte Mesetario un placer y espero coincidamos en más aunque yo a la de Galicia no puedo este año
Saludos birras:
Igualmente. ¡Nos vemos en las próximas KDD´s! No pienso perderme ni una.
 #199334  por superio
 
Muchas gracias a todos por hacernos pasar un gran día . Y ya estamos pensando en la próxima , a pesar de la pila de kilometros que nos metemos, en fin merece la pena.
Saludos
 #199344  por quini_c5
 
Bueno, como bien dice Capi, ahora soy quini_DS5, pero de vez en cuando me gusta pasarme por aquí, y saber de mis antiguos Hydractives. Lo pasamos genial y me alegró mucho volver a ver a algunos de vosotros, como, Capi, Juanan, Tino, etc. etc. y conocer a otros nuevos y ponerles caras como a Ridick, Casto, Mesetario, superior, Dosca, Pancho, Antonio, los chicos de Vitoria que como Capi no recuerdo el Nick, y seguro que alguno se me olvida. Y como no, conocer a ese Crack que es Almartin y darle las gracias por esa gran ayuda que presta siempre y desinteresadamente.

Repetiría en Galicia pero para esa fecha ya tengo planes para las vacaciones y me es imposible, haber si para la próxima me viene mejor y estoy allí.

También quería aprovechar para despedirme de los que no lo hice, pues de buenas a primera desapareció un monton de gente y no me despedi de algunos.

Un saludo a todos y nos vemos.
 #199350  por tinopillado
 
quini_C5 escribió: 26 Jul 2017, 19:37 Bueno, como bien dice Capi, ahora soy quini_DS5, pero de vez en cuando me gusta pasarme por aquí, y saber de mis antiguos Hydractives. Lo pasamos genial y me alegró mucho volver a ver a algunos de vosotros, como, Capi, Juanan, Tino, etc. etc. y conocer a otros nuevos y ponerles caras como a Ridick, Casto, Mesetario, superior, Dosca, Pancho, Antonio, los chicos de Vitoria que como Capi no recuerdo el Nick, y seguro que alguno se me olvida. Y como no, conocer a ese Crack que es Almartin y darle las gracias por esa gran ayuda que presta siempre y desinteresadamente.

Repetiría en Galicia pero para esa fecha ya tengo planes para las vacaciones y me es imposible, haber si para la próxima me viene mejor y estoy allí.

También quería aprovechar para despedirme de los que no lo hice, pues de buenas a primera desapareció un monton de gente y no me despedi de algunos.

Un saludo a todos y nos vemos.
Quini_C5 yo y Nuria encantados de volver a verte espero volvamos a coincidir en otra aunque cambiarás a DS te queremos igual birras: :KDD: birras: Hasta la próxima
 #199363  por Capi
 
Imagen/img]

y desde este punto de Torrelavega, pusimos rumbo a casa, después de un fin de semana especial.
Nos vemos en Galicia