• Me presento

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #198825  por TechSYS
 
Hola a tod@s, me llamo Nico, soy Rumano y vivo en Albacete. Desde hace 3 - 4 meses soy posesor de un Citroen C5 2.2 HDi 138 Exclusive. Llevo un tiempo viendo el foro ya que al comprar mi coche llevava alguna cosilla por arreglar y viendo bricos y tutoriales laverdad es que me ayudo mucho con las tonterias que llevaba. Decir que con el coche estoy encantadisimo, suspensión, confort, espacio, una gozada. Me registre mas en parte para daros las gracias por los bricos que compartiis ya que a mas de uno como yo le vendran muy bien y si puedo aportar algo lo hare sin dudar. Gracias.
PD: Si hay algunas palabras que no las escribo bien perdonad todavia no escribo a la perfecciòn el idioma.
 #198826  por joele270
 
bienvenido compi!!
 #198827  por Dosca
 
Escribes muy bien en español. Hay alguna faltilla, pero ya me gustaría a mí que la mitad de mis paisanos distinguiesen, como tú distingues, entre el imperativo 'perdonad' y el infinitivo.
¡Bienvenid@ a Hydractives, TechSYS!
Nota. He escrito bienvenido con @ porque si escribes esta palabra terminada en 'o' el corrector de esta web te cambia la B mayúscula por b minúscula. nono:
 #198861  por julionibal
 
¡bienvenido! Disfruta del coche.
 #198882  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #198885  por Capi
 
bienvenido al foro! Un saludo
 #198975  por esnaucer
 
bienvenido!!!