• Me presento

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #199414  por alfonso2007
 
Buenas tardes a todos, saludos desde Granada. Soy el feliz propietario de un C5 desde noviembre de 2015, tiene 47000km y va fenomenal, aunque algunos " mecánicos de barra" me vaticinaron horribles y terribles desastres con el coche, pero vamos viniendo de un Alfa 159 que también me salio bueno, no hice caso a tales vaticinios y estoy muy contento con el coche.
Lo de mandar fotos y tal, poco a poco, soy muy negao para estas cosas de informática, así que cuando controle este foro ya iré subiendo, pero vamos es muy normalico, no tiene nada destacable salvo que me gusta mucho.
 #199425  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #199446  por esnaucer
 
bienvenido!!!
 #199456  por Dosca
 
Buenas tardes, alfonso2007, bienvenido al equipo.
 #199457  por joele270
 
bienvenido compi!!
 #199458  por Capi
 
bienvenido a Hydractives!
 #199461  por alfonso2007
 
Gracias a todos. Espero aprender mucho de vosotros
 #199465  por alebergen
 
bienvenido paisano, ni caso a los mecánicos de bar: en mi familia llevamos 37 años con Citroën y los únicos problemas que han aparecido en los coches son los habituales de la edad que aparecen en cualquier coche (menos al principio del XM que sí que hubo unos problemillas de masas que volvían loca a la suspensión y al ordenador de a bordo, pero eran comunes a todos los que se hicieron en esa época y los arreglaron en una campaña). Te diré que el BMW serie 3 de mi suegro ha tenido más averías, y más caras, que el C5 I de mi padre a pesar de tener menos años que el C5.

un saludo y a disfrutar de la máquina! salud:
 #199484  por alfonso2007
 
Gracias paisano. Ya te digo, por ahora ningún problema salvo la laca de la pintura y cuatro campañas de la marca desde que lo compré en 2015. Lo que más me gusta es la suavidad que tiene el coche y el motor que es una maravilla.