• Presentacion Carlos

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #199668  por carlosalpines
 
Hola me llamo Carlos y soy nuevo en el foro.
Tengo un C5 III, 2.0 HDi 160cv con cambio automático, y se me acaba de averiar, parece que solo anda en 3 y en las cuestas se queda y ya no sale si paras, el presupuesto de reparación en un taller de cajas cambios que me dan es de 1500€,.. estoy mirando por desguaces, pero no me aclaro mucho si el cambio es CAS, etc... la referencia del mío que es 6 velocidades creo que es 20gf13, no se si serviría de algún otro Citroën o Peugeot con otra referencia...a ver si alguien sabe de este tema y me puede ayudar, gracias de antemano :ico2:
 #199692  por Fernan Cano
 
Hola.
En primer lugar bienvenido a la comunidad.
Decirte que expongas el problema en el hilo correspondiente, o bien abras uno nuevo, ya que hay muchos compañeros que quizá no vean la sección de presentaciones, y a buen seguro te puedan arrojar algo de luz al problema.

Lo dicho, bienvenido a Hydractives!!
 #199748  por Dosca
 
Hola, bienvenido al club, carlosalpines.