• presentacion

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #199711  por lalete
 
Buenas tardes.
Me llamo Abelardo, soy de Madrid y esto de la suspensión citroen me encanta, mi anterior alfombra voladora fue un Xantia, que durante 17 años y 420.000Km, me estuvo agradando día a día, pero claro nada es eterno, en enero tuve que soltar alguna lagrimita y tras reponerme, me ¨encontré¨ con su digno sucesor, un C5 III, Tourer 163 cv y automatico, y bueno........la experiencia es...........inexplicable con palabras, hay que probarlo.
además trasteando por internet, me encontré con este gran foro, y que puedo decir, lo mismo que con el C5.....hay que probarlo, sois magnificos. espero poder aportar mi granito de arena, aunque ante tanto buen hacer es complicado.
Saludos cordiales.
 #199712  por joele270
 
bienvenido al club!!

Muy buena adquisición, no te arrepentirás! :ico16:
 #199713  por Josemanuelc5
 
bienvenido uno mas cada vez esta familia crece y por cierto buen coche
 #199716  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #199746  por Dosca
 
Está claro, lalete, que albergas el espíritu Hydractives. Aquí podrás darle rienda suelta. ¡bienvenido a tu casa!
Saludos desde Cantabria.
 #199859  por esnaucer
 
bienvenido!!!