• Presentación desde Asturias.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #199788  por Dr. Orion Reynolds I
 
Hola, buenos días, mi nombre es Luis.
Llevo desde noviembre del año pasado disfrutando de un Citroën C5 2.0 HDi 16v 138 FAP (es de segunda mano y los acabados y extras aún me cuesta diferenciarlos, sobretodo en el registro, estaba perdido :| )
La verdad que desde que lo tengo no me ha dado más que alegrías, solo mantenimiento y el bimasa, que ya lo compré a buen precio a sabiendas que tendría que hacérselo tarde o temprano.
Hace unos días descubrí el foro y me acabo de registrar, para aprender muchas cosinas y también aportar todo lo que pueda.
Un saludo compañeros.
 #199798  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #199800  por Dosca
 
Buenas tardes, lqf57, ¡bienvenido al equipo! A ver si coincidimos en la 'concen' de Asturias, vecino; nuestros coches son de la misma quinta y del mismo color. Yo estoy encantado con él.
 #199812  por Dr. Orion Reynolds I
 
Fernan Cano escribió: 06 Sep 2017, 17:18 Saludos y bienvenido al equipo!!
Muchas gracias compañero.
Dosca escribió: 06 Sep 2017, 18:37 Buenas tardes, lqf57, ¡bienvenido al equipo! A ver si coincidimos en la 'concen' de Asturias, vecino; nuestros coches son de la misma quinta y del mismo color. Yo estoy encantado con él.
Hola, pues yo como dije antes también, toco madera, pero todo lo que me ha dado el coche han sido alegrías.
Subiré unas fotos en la sección de fotos, que a lo mejor no es ese el color que tiene, cuando me registré miré todos los grises y el mas parecido era ese.
Saludos.
 #199880  por citro
 
bienvenido, eres del centro?
 #199885  por Dr. Orion Reynolds I
 
citro escribió: 12 Sep 2017, 12:13 bienvenido, eres del centro?
Buenas, soy de Noreña, bastante centro la verdad.
Saludos ok: