• Presentación desde Madrid

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #199882  por McKnight
 
Buenos días,

Mi afición por los Citroën empezó de muy joven con C8 Familiar de mi padre. Muchos viajes por España y muy buenos recuerdos. Después vinieron AX (Gasolina 1.1 y Diesel 1.4) con los que me recorrí media Europa. En 2001 compré nuevo uno de los primeros C5 2.0i Exclusive a tope de equipamiento y con él me hice 600.000 Km. Éste mes de Septiembre me he hecho con un C5 HDi 3.0 del 2010 y con el que pienso hacer al menos 1.000.000 de Km. yeah::

Un saludo,
 #199883  por joele270
 
bienvenido compi!!

Menudo cacharro :| birras:
 #199888  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #199934  por Dosca
 
Hola McKnight, bienvenido al club.
Disfruta a tope de esa nave espacial con Chevrones, que te acabas de comprar.
Otra cosa: los Citroën son tan buenos que cuando tragamillas como tú relatan sus experiencias, parecen chistes de vascos. :ico13: :ico13: