• Presentacion Adrian desde Madrid

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #199906  por adriiiu
 
Hola a todos!

Soy Adrián de Madrid, soy fiel usuario de PSA, teniendo varios vehículos del grupo en casa. Me presento aquí por tener un C5 2.0 HDi 110CV de 2003 actualmente con 403.000 km y cada día mas contento con él, espero poder aprender más cosas por aquí y aportar ideas en caso de poder idea:

Os dejo una foto del C5 para que veáis su estado, tanto exterior como de motor (opticamente)
Un saludo a todos!

Imagen
Imagen
 #199907  por joele270
 
Hombre compi!! Que alegría verte por aquí también!!

Pasa y comódate birras:

Enhorabuena, lo tienes impecable! salud:
 #199910  por adriiiu
 
Muchas gracias compi!! Poco a poco me iré poniendo al día del foro jeje
 #199932  por Dosca
 
Hola adriiiu, bienvenido a Hydractives.
Te felicito por el buen aspecto que luce tu coche, con más de 400.000km. Impresionante la foto del motor.
 #199948  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #199984  por adriiiu
 
Muchas gracias compañeros! Personalmente tengo un C4 pero llevo un tiempo con el C5 por motivos de espacios y encantado! Hace poco le hice la instalación de un parrot que tenía por casa aunque es una cosa menor jeje un saludo!
 #199991  por Capi
 
bienvenido a Hydractives!
 #199996  por Mesetario
 
bienvenido. Da gusto ver un C5 con semejante kilometraje. Una pregunta, por curiosidad, ¿Tienes las esferas y bomba de origen?
 #200021  por adriiiu
 
Pues ahora mismo no sabría decirte, imagino que alguna esfera estará cambiada, el coche hace un tiempo que nos los quedamos aunque era de un conocido de toda la vida por lo que le preguntaré (ya me entró a mi la curiosidad). Gracias compañeros
 #200276  por adriiiu
 
Bueno compañer@s, las últimas novedades del coche son: hace cosa de días le hice la revisión (todos los filtros y aceite, con 405 mil km) que siguen sumando día a día, a su vez le limpié el caudalimetro que me empezó a dar fallo y en pricnipio arreglado y solucionado con un simple limpador de contactos y por último y siguiendo un muy buen tutorial del foro, he instalado el mando del regulador de velocidad y activado con Lexia. Un saludo a todos!