• Me Presento desde Castelo Branco, Portugal

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #199940  por pablix
 
Buenos días a todos,

Saludos desde Castelo Branco, Portugal. Hace 2 anos que soy propietário de un C5 2.0 HDi de 160 cv Executive Tourer del ano 2010. Lo compré (2 mano) com 88500 km y con todo el historial de manutención realizado por el primer duenõ, que tuve la impresión que seria bastante cuidadoso por todo el aspecto interior y exterior del coche. También fui alertado para los problemas de Citroen que serian muy frecuentes.
En mis manos ya lleva 124600 kms y lo que se refiere a mecánica se han substituido un manguito del depósito del líquido de refrigeración y el sensor de temperatura para que el filtro particulas haga la regeneración. Por demás apenas el mantenimiento normal de aceite y filtros e neumáticos.

Me gusta mucho el confortable que es y la respuesta del motor cuando le exiges. Lo adquiri cuando nació mi hijo y como sabia que la suspensión hydractiva ya no seria reproducida no me lo pensé 2 vezes.
Espero contribuir para el foro de la misma manera como el mismo foro ya me está ayudando.
Muchas Gracias y Saludos !
 #199943  por Dosca
 
Bem vindo a Hydractives, pablix!
Un compañero, McKnight, acaba de dejar su anterior C5, con 600.000km y dice que al nuevo le piensa hacer 1.000.000.
El mío cumplirá 11 años en diciembre y el día 5 de este mes ha tenido la primera 'avería': se han sulfatado los bornes del sensor del depósito del limpiaparabrisas y, como consecuencia, me da un mensaje falso de bajo nivel de líquido.
Saludos desde Cantabria.
 #199946  por tinopillado
 
Dosca escribió: 18 Sep 2017, 13:52 Bem vindo a Hydractives, pablix!
Un compañero, McKnight, acaba de dejar su anterior C5, con 600.000km y dice que al nuevo le piensa hacer 1.000.000.
El mío cumplirá 11 años en diciembre y el día 5 de este mes ha tenido la primera 'avería': se han sulfatado los bornes del sensor del depósito del limpiaparabrisas y, como consecuencia, me da un mensaje falso de bajo nivel de líquido.
Saludos desde Cantabria.
Una avería en 11 años que más se le puede pedir Dosca me alegro un montón y espero siga así ok:
 #199947  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #199951  por joele270
 
bienvenido compi!!

Claro que reaccionara bien con 160cv jajajaja. birras:
 #207632  por takamoto71
 
Dosca escribió: 18 Sep 2017, 13:52 Bem vindo a Hydractives, pablix!
Un compañero, McKnight, acaba de dejar su anterior C5, con 600.000km y dice que al nuevo le piensa hacer 1.000.000.
El mío cumplirá 11 años en diciembre y el día 5 de este mes ha tenido la primera 'avería': se han sulfatado los bornes del sensor del depósito del limpiaparabrisas y, como consecuencia, me da un mensaje falso de bajo nivel de líquido.
Saludos desde Cantabria.
A mí me está dando el mismo error. ¿es fácil repararlo?
 #207637  por Capi
 
bienvenido!!! birras: