• Nuevo de Aranjuez, presentacion

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #200082  por tiburon gris
 
Hola a todo@s, acabo de comprar un C5 de segunda mano, y me presento al foro. Vivo en Aranjuez, y este coche me encantó desde que salió, pero nunca pensé que tendría uno. Vengo de tener un Xantia 2.0 HDi 18 años, el cual he tenido que jubilar muy a mi pesar y me ha dado muchas satisfacciones. Ahora estoy encantado con mi nuevo C5, haciéndome con el. Tiene 9 añitos pero está impecable, es el modelo 2.0 HDi 138 Exclusive, con casi 116.000 km, me parecen pocos para este coche y los años que tiene, una pasada, cómodo no, lo siguiente, va incréible, conducirlo es todo un placer.
Si alguien me puede pasar un enlace de tutorial de cómo poner avatar lo pongo. Ya iré investigando poco a poco el for a ver como moverme en él. Muchas gracias y encantado de estar aquí.
 #200095  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #200101  por Lonau
 
Un saludo que disfrutes de tu coche birras:
 #200190  por tiburon gris
 
Hola, me gustaría poner alguna foto del C5 que he comprado, y poner en el avatar, pero no sé como hacerlo, ????
Última edición por tiburon gris el 05 Oct 2017, 20:48, editado 1 vez en total.
 #200234  por daphoene
 
tiburon gris escribió: 05 Oct 2017, 19:50 Ya he visto cómo hacerlo, Ole!!
Imagen
A ver si sale
Es un gran coche, yo acabo de hacerme con uno también, y ahora el único problema que tengo es que todos los viajes se me hacen cortos, estoy por irme a la sierra a comprar el pan todos los días :ico2:

Que lo disfrutes mucho, y se te pase el mono antes que a mí ;)

Ah, y bienvenido al foro !
 #200243  por Charli57
 
Hola,estoy como un niño con un juguete nuevo,busco cualquier excusa para sacarlo de la cochera y a mi mujer le digo que como durante la semana casi no lo uso porque trabajo cerca de casa,los fines de semana hay que hacerle muchos km para que no se atasque el fap :idea:
además ya tengo pedido el anagrama para que no le falte de nada