• Presentacion de OBI_C5 desde la sierra de Madrid

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #200109  por OBI_C5
 
Buenas tardes a todos . salud:
Desde mi primer Citröen AX ha pasado ya mucho tiempo, durante su transcurso he visto como mejoraban los modelos (C15, Jumper, Jumpy, Berlingo, ZX, Xara, XM, Xantia) os aseguro que todos ellos han pasado por mi familia. Actualmente disfruto de un C5 (X7) Hidractive III+ de 163 CV que, si no fuera por alguna "mala experiencia" en algún taller, podría decir que sólo me ha dado satisfacciones.
Debido a mi afición a la mecánica (que no es mi profesión), en el transcurso de los años he "buceado" por muchas WEBS y foros, buscando respuestas a las dudas que yo mismo me planteaba y a los "desconcertantes" diagnósticos de algunos "mecánicos". En esta búsqueda constante “voilà”, os encontré hace algún tiempo.
Bueno, como no es mi deseo aburriros, sólo añadiré que vuestra WEB me ha parecido de lo más serio que he visitado, y por ello me he decidido a registrarme. Si no hubiera sido por lo de "un gato en el maletero", habría sido todo perfecto.

Un saludo y encantado de conoceros,
 #200110  por joele270
 
bienvenido compi!!
 #200122  por Mesetario
 
¡bienvenido! Por cierto, la concentración del X Aniversario sería una estupenda ocasión para tomar contacto ;) ;)
 #200134  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #200235  por daphoene
 
OBI_C5 escribió: 01 Oct 2017, 16:56 Buenas tardes a todos . salud:
Desde mi primer Citröen AX ha pasado ya mucho tiempo, durante su transcurso he visto como mejoraban los modelos (C15, Jumper, Jumpy, Berlingo, ZX, Xara, XM, Xantia) os aseguro que todos ellos han pasado por mi familia. Actualmente disfruto de un C5 (X7) Hidractive III+ de 163 CV que, si no fuera por alguna "mala experiencia" en algún taller, podría decir que sólo me ha dado satisfacciones.
Debido a mi afición a la mecánica (que no es mi profesión), en el transcurso de los años he "buceado" por muchas WEBS y foros, buscando respuestas a las dudas que yo mismo me planteaba y a los "desconcertantes" diagnósticos de algunos "mecánicos". En esta búsqueda constante “voilà”, os encontré hace algún tiempo.
Bueno, como no es mi deseo aburriros, sólo añadiré que vuestra WEB me ha parecido de lo más serio que he visitado, y por ello me he decidido a registrarme. Si no hubiera sido por lo de "un gato en el maletero", habría sido todo perfecto.

Un saludo y encantado de conoceros,

bienvenido, compañero. Lo del gato también me desconcertó un poco, la verdad, especialmente teniendo en cuenta que ahora hay suspensiones "metálicas". Yo me enteré de que el coche que iba a comprar no tenía hydractiva cuando ya me había decidido, no sabía que lo habían puesto opcional en estas versiones, pero a pesar de esta gran carencia, es un gran coche.