• Enamorado del C5

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #200212  por Charli57
 
Hola acabo de adquirir un C5 con tres años porque desde que salio este modelo me enamoro, lo tengo hace un mes y cada día me gusta mas la suavidad con la que anda.
Siempre he sido un manitas con los coches que he tenido pero con este estoy perdido.
Pero aprendo rapido,pedire ayuda y hechare una mano en lo que pueda.
Un saludo a todos
A se me olvidaba. Es C5 lll x7 163cv
 #200215  por joele270
 
bienvenido!! Buen bicho!!
 #200227  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #200247  por ats16
 
hola charli57, yo tengo uno como el tuyo, el tourer, lo compre de segunda mano, llevo casi dos años con el y te digo que me sigue pareciendo una gozada el coche .
que lo disfrutes
un saludo
 #200259  por Charli57
 
Gracias por vuestra acogida
A veces me rio yo solo porque busco una excusa para sacarlo de la cochera y dar una vuelta..no pesan los km.
Como soy nuevo por aqui,he hecho ka transferencia para el anagrama y no se si te la confirman de algún modo.
Gracias y un saludo
 #200260  por ats16
 
si te lo confirman.
yo ya lo tengo puesto en el coche , no tardaron mucho,
un saludo
 #200261  por Mesetario
 
Charli57 escribió: 09 Oct 2017, 12:18 Gracias por vuestra acogida
A veces me rio yo solo porque busco una excusa para sacarlo de la cochera y dar una vuelta..no pesan los km.
Como soy nuevo por aqui,he hecho ka transferencia para el anagrama y no se si te la confirman de algún modo.
Gracias y un saludo
Ya somos dos (y muchos en el foro) :mrgreen: . Hago todos los días casi 100 km para ir y venir del trabajo y "no me entero". Es más, aunque me tenga que chupar algún atasco, disfruto al volante como un enano. Cosas que tiene la Hidractiva 3 y los butacones que tenemos por asientos... ;)