• Nuevo forero desde Madrid

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #200224  por daphoene
 
Hola a todos, después de tener un C5 I del 2003 hasta el mes pasado, he comprado un C5 III de 2015 con 15.000 Km ( o eso espero :s ). He de reconocer que el anterior me dio bastantes fallos eléctricos, pero la conducción era muy cómoda. Este nuevo, a pesar de tener suspensión metálica, es como estar en otro planeta.

Aún tengo que ir aprendiendo muchos detalles del manejo, sobre controles, configuraciones, etc, y eso que me he leído el manual dos veces. No estaría mal hacer alguna sección de FAQ sobre el manual, o un "cómo se hace" que sirva de resumen rápido en una sola página. Si me ánimo, lo añado yo ;)

Aún no he tenido tiempo de hacerle muchas fotos ( ni km :( ), pero os dejo algunas fotos de esta octava maravilla:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #200225  por daphoene
 
La tercera foto fue la primera vez que lo aparcaba. No me costó mucho, pero aún me pregunto cómo lo metí ahí XD
 #200226  por Fernan Cano
 
A disfrutar de la "alfombra" voladora.
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #200228  por joele270
 
Que pintaza!!

bienvenido compi!!
 #200230  por Carlosj91
 
bienvenido!!!

Muy buena elección, ya verás como no te arrepientes, jajaja.

Y buena apurada para el primer aparcamiento, eh!! Una vez hecho ese, ya en cualquier lugar lo podrás aparcar :ico16: :ico16:
 #200231  por daphoene
 
Fernan Cano escribió: 07 Oct 2017, 12:28 A disfrutar de la "alfombra" voladora.
Saludos y bienvenido al equipo!!
¡ Gracias !

Espero poder aportar cosas, igual que he aprendido mucho gracias a este foro.
 #200232  por daphoene
 
joele270 escribió: 07 Oct 2017, 12:44 Que pintaza!!

bienvenido compi!!
¡ Gracias ! Aunque el tuyo brilla más, ¿ seguro que no es una foto de estudio ? Jeje
 #200233  por daphoene
 
Carlosj91 escribió: 07 Oct 2017, 15:38 bienvenido!!!

Muy buena elección, ya verás como no te arrepientes, jajaja.

Y buena apurada para el primer aparcamiento, eh!! Una vez hecho ese, ya en cualquier lugar lo podrás aparcar :ico16: :ico16:

Aún le estoy cogiendo las medidas, lo noto más ancho que el otro, y todavía voy con algo de miedo.

De todos modos no tardaré en acostumbrarme, porque mi barrio es el paraíso de los coches aparcados en esquinas, callejuelas estrechas, etc... Y el C5 I lo llevaba como si fuera un mini.

Este se mueve mucho mejor, parece más ligero aunque pese más, y lo único que le he notado es un tufillo de embrague al aparcar en cuesta marcha atrás, sin casi maniobra. Con el otro me pasó una vez, pero después de mucho rato, y en una cuesta mucho peor. Espero que no signifique nada raro.

Por lo demás es como ir en un avión, me tengo que acostumbrar a bajar de velocidad en las curvas porque casi ni lo notas, y lo de acelerar un poco en quinta, subiendo cuesta en autopista y que tire tan bien, casi lloro, con el otro he llegado a meter tercera pisando a fondo para que no cayera de 110 Km/h.
 #200236  por joele270
 
daphoene escribió: 07 Oct 2017, 19:03
joele270 escribió: 07 Oct 2017, 12:44 Que pintaza!!

bienvenido compi!!
¡ Gracias ! Aunque el tuyo brilla más, ¿ seguro que no es una foto de estudio ? Jeje
La foto la hizo un Xiaomi de 120€ :mrgreen:

Jajajaja, luego para el fondo de agua me lo hizo sabú, la dejó de 10!
 #200240  por daphoene
 
joele270 escribió: 07 Oct 2017, 20:06
daphoene escribió: 07 Oct 2017, 19:03
joele270 escribió: 07 Oct 2017, 12:44 Que pintaza!!

bienvenido compi!!
¡ Gracias ! Aunque el tuyo brilla más, ¿ seguro que no es una foto de estudio ? Jeje
La foto la hizo un Xiaomi de 120€ :mrgreen:

Jajajaja, luego para el fondo de agua me lo hizo sabú, la dejó de 10!
Cierto ! No me había fijado en los reflejos, se ven edificios también por la derecha.

De todos modos, bravo por el xiaomi, el coche se ve fantástico.