• Hola foreros

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #200245  por Yo309
 
Muy buenas y un saludo a todos los miembros del foro.

Soy de Mallorca y soy poseedor de un C5 desde hace 4 años. Ya conocía la marca, antes había tenido un Xsara, y sabía lo fiables que son los Citroën. El mío, un 2.0 HDi de 2006 había sido taxi y cayó en mis manos con poco más de 400000 km. Iba fino como la seda y si le pisabas iba como un tiro y lo mejor es que sólo había pasado por el taller para operaciones de mantenimiento. Hoy, 4 años y más de 100000 km después el coche sigue yendo muy bien, con él he recorrido todo el norte peninsular y el sur de Francia. Ahora le toca la suspensión y aunque no será barato, creo que tengo coche para un par de añitos más.

Saludos a todos
 #200262  por Mesetario
 
bienvenido birras:

Por curiosidad, ¿Qué le tienes que hacer a la suspensión? Yo llevo sólo 225.000 km y llevo todo de origen, manguitos incluidos (toco madera).
 #200264  por Yo309
 
Todo, mi coche tiene 300000 km más que el tuyo y también es todo de origen
 #200265  por Mesetario
 
Yo309 escribió: 09 Oct 2017, 14:12 Todo, mi coche tiene 300000 km más que el tuyo y también es todo de origen
Bueno, normal con semejante kilometraje. Conozco algún C5 I taxi con 700-800.000 kilómetros que tiraba para el desguace con todo todito de serie sin haber cambiado nada. Luego algunos van diciendo que nos arruinamos en mantenimiento por el tema de la suspensión :mrgreen:
 #200266  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #200299  por Dosca
 
El que sabe, sabe, Yo309. ¡BBienvenido a Hydractives!