• Presentación desde Porto - Portugal

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #200724  por hm4l
 
Hola compañeros Citroenistas, me llamo Henrique, soy original de Coimbra pero vivo en Porto, Portugal. Hice unas busquedas sobre los C5´s y así encontré el foro, muy completo por signal, mis felicitaciones. No se porque, me tomo un tiempo largo para aceptar el registro pero ahora ya marcha.

Todos los días me vou con mi C5 2.2Hdi 136cv exclusive de 2002 con casi 270.000. Ciudad, autopista, va por toda la parte.
Espero también contactar con los compañeros más cercanos de Vigo, Pontevedra y alredores. Ay uns bricos que me gustaria hacer y por lo que veo algunos compañeros ya lo hacen con facilidad. Así que me sea posible subiré una fotos de la maquina. Saludos!
 #200725  por Jeandri
 
bienvenido!!
Seguro que mimándolo le podrás hacer el doble y mas! birras:

Un saludo
 #200734  por Mesetario
 
hm4l escribió: 15 Nov 2017, 15:46 Todos los días me vou con mi C5 2.2Hdi 136cv exclusive de 2002 con casi 270.000. Ciudad, autopista, va por toda la parte.

Espero también contactar con los compañeros más cercanos de Vigo, Pontevedra y alredores. Ay uns bricos que me gustaria hacer y por lo que veo algunos compañeros ya lo hacen con facilidad. Así que me sea posible subiré una fotos de la maquina. Saludos!
Tienes un carro increíble, con las llantas que más me gustan y encima con cuero. bienvenido y a seguir disfrutando de tu C5.
 #200743  por hm4l
 
Gracias, un Saludo!
Intente subir una foto del senor Henrique pero le da un error... :|
 #200745  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #200749  por Dosca
 
¡Bem vindo a Hydractives, hm4l!
Buenas playas, buena comida, historia y, sobre todo, buena gente por la zona de Oporto, Braga y Viana do Castelo, entre otras; la de Coimbra no la conozco todavía. Cuando puedo, voy a pasar unos días a Espinho.

En cuanto a las fotos, en este enlace tienes un tutorial
viewtopic.php?f=3&t=16855

Saludos desde Cantabria.
 #200765  por hm4l
 
Exacto Dosca ok: Coimbra es un poco mas abajo, unos 110Km de Porto, tiene la Universidad mas antigua de Portugal y el rio Portugues mas grande (Mondego) pero ya vivo aqui en el Norte hace desde 2002. Espinho todavia me queda mas cercano que Galicia haha.
 #200793  por Dosca
 
Pues tendré que buscar algo de tiempo para conocer esa extraordinaria ciudad.