• Presentación

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #200914  por ROBERMANC5
 
¡ Hola! Soy Roberto de Valladolid.
Tengo un Citroën C5 III HDi 163 desde el año 2013, del cual estoy muy satisfecho.
Estuve en la última macro KDD en Madrid y en La Santa Espina (Valladoid) este año,
junto a mi hermano y mi sobrino. En las dos ocasiones nos lo pasamos muy bien, y
estoy a la espera de la próxima KDD.
Un saludo para tod@s.
 #200915  por joele270
 
bienvenido compi!!

Un pedazo de bicho... :mrgreen:
 #200917  por Dosca
 
Saludos, ROBERMANC5, ¡bienvenido a Hydractives!
Mi mujer y yo también pasamos unas horas muy agradables en la KDD aniversario de Valladodid.
 #200918  por Capi
 
bienvenido a Hydractives, ya estamos preparando la próxima KDD, seguramente será en la zona de Madrid, para el mes de Diciembre.
Un saludo.
 #200919  por Fernan Cano
 
bienvenido al foro paisano!!
 #200922  por Mesetario
 
Capi escribió: 27 Nov 2017, 07:11 bienvenido a Hydractives, ya estamos preparando la próxima KDD, seguramente será en la zona de Madrid, para el mes de Diciembre.
Un saludo.
Deseando estoy de la próxima, a la que espero poder ir.

Re-bienvenido ROBERMANC5. Me alegro de que hayas disfrutado de un buen momento, ya somos 2.
 #201080  por ROBERMANC5
 
joele270 escribió: 27 Nov 2017, 00:05 bienvenido compi!!

Un pedazo de bicho... :mrgreen:
Si no tengo que trabajar, allí estaré.