• Citroen C5 III exclusive

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #200925  por Adriixs
 
Buenas,
Pues eso me presento tengo un citroen C5 de tercera generación del 2011 es un C5 III motor 2.2 HDi 204Cv exclusive.
Bueno total que estaba actualizando el sistema operativo del coche y se me ha quedado pillado y me sale una pantalla roja, ¿alguien sabe como arreglarla?
Gracias
 #200926  por Fernan Cano
 
Buenos días:
Quizá deberías abrir o poner el comentario en el hilo correspondiente, puesto que hay compañeros que puede que no vean la sección de las presentaciones, y a buen seguro te pueden echar una mano. A ver si tienes suerte.

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #200931  por Abelin
 
Hola
bienvenido al Foro
Se ha movido a presentaciones
Tus preguntas ponlas en donde corresponda, me imagino que cuando hablas de pantalla es la del navegador.
viewforum.php?f=98
Saludos
 #200933  por Dosca
 
Saludos, Adriixs, bienvenido a Hydractives.