• KDD Despedida año 2017: 16 de diciembre, Madrid.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #200941  por Sabu
 
 #200944  por Sabu
 
 #200945  por Sabu
 
 #200975  por ilde1986
 
Buenos días
Una pregunta me gustaría apuntarme, pero ese día trabajo a las 16:00.
Sobre qué hora acabaría la concentración? Para ver si me daría tiempo ?
Gracias
Un saludo
 #200993  por JavierPaez
 
vamos viendo según asistencia, en esta no solemos movernos mucho, quedamos por la mañana, charlamos un rato conocemos nuevas caras si las hay y luego comeremos allí mismo, lo único que a lo mejor la comida se alarga como suele pasar y vas pegado de hora, pero vamos que tu vas y cuando te tengas que ir, sin ningun problema te marchas
 #201084  por Jeandri
 
Buenos días,
Otro que se apunta! Allí nos veremos!
Un saludo
 #201085  por carlos-m-a
 
Me he apuntado a la KDD.
Entre unas cosas y otras al final no he comprado el monograma, ¿será posible comprarlo directamente el sábado o lo compro aquí para recogerlo?
Saludos
 #201088  por angel10092005
 
Informo que, casualmente, este mismo fin de semana se expone Retromóvil en el Ifema, yo posiblemente me acerque después de la KDD, por si alguien se anima... birras:
 #201094  por Fra
 
Hola a todos, puedo ir. Pero dos cosas, he visto dos Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) en Pozuelo y Alcobendas, en cuál nos vemos y otra ya pedí la imagen de matrícula y dije recogerla en la próxima KDD. Ya me contareis, saludos
 #201099  por Sabu
 
Jeandri escribió: 11 Dic 2017, 09:41 Buenos días,
Otro que se apunta! Allí nos veremos!
Un saludo

Si señor!

Allí nos veremos!

birras: