• Presentación desde Madrid

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #201055  por jrgbel
 
Buenas a todos. Estoy pensando en adquirir un C5 Tourer 2.0 160 cv Exclusive CAS de octubre 2013.
Tiene 66000 km reales, es de una empresa de renting proveedor de vehículos donde trabajo yo.
Me da algo de miedo los problemas de suspensión y la caja automática
 #201057  por joele270
 
bienvenido!!

Esto es como todo compi, siempre se puede estropear, lo que pasa es que en el foro siempre se abren temas con problemas, pero la gran mayoría no han tenido ni un solo problema con la Hydractiva.

Simplemente haz su mantenimiento correspondiente y listo, al igual la caja de cambio, un cambio de valvulina cada ciertos años y seguro que no pasa nada.

De hecho ya me gustaría tener yo un 163cv, con Hydractiva, del 2013 y con esos kms... Pero no tengo esa suerte noentender:
 #201061  por javim83
 
bienvenido compañero!!, yo llevo un poco mas de medio año con un C5 y también lo compre de segunda mano con el doble de kms que el tuyo, la verdad que es una máquina, si tienes dudas, invita a almorzar a un amigo mecánico y que le haga un buen chequeo y ya si tiene máquina de diagnóstico y os dejan meterla mejor que mejor, por lo demás te puedo decir que los coches de renting otra cosa no pero los mantenimiento van a la casa y al día (he tenido varios coches de empresa de renting) y un C5 tampoco es que sea un Golf, León, etc que son coches con los que te da por hacer un poco más el cabra.
 #201062  por jrgbel
 
Gracias por vuestras respuestas!!!!
 #201068  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #201069  por Dosca
 
¡BBienvenido, jrgbel!
Yo he tenido un coche que había sido de renting, y no tuve ningún problema. Tal vez haya una probabilidad de que te toque un 'garbanzo negro' algo mayor que comprándolo nuevo, pero nada más. Llévalo a un SO de confianza, para que le echen un vistazo(pide presupuesto), y reducirás mucho las probabilidades. En Madrid hay varios.
Saludos desde Cantabria.
 #201757  por jrgbel
 
Al final compré el C5, me salió el mensaje de medición del nivel del aceite errónea que se ha solucionado quitando un poco de aceite y la batería, al final todo esto pagado por la garantía.
De momento contento con el coche.
Estoy pensando en quitar el RT6 y montar Smeg iv2
 #201761  por erandal24
 
bienvenido
Yo también me compre uno de Segunda mano
Origen francés del 2013 y 67000 km
Ahora llevo un año con el y 87000 km
Un lujo andar con estos coches
Por ahora ninguno problema
La suspensión es una gozada
Coche cómodo ,seguro y fiable