• Saludos desde Badajoz

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #201311  por Thoribium
 
Buenas a todos,
Me llamo Alfonso y estoy a caballo entre Badajoz y Madrid. Recientemente me he comprado un C6 2.7 HDi con 190.000 km y la verdad, encantado con este barco, o mejor dicho, lo estaba hasta hace poco, ya que al poco de comprarlo empecé a notar unas pequeñas vibraciones cuando subía puertos de montaña, y que como nunca había tenido un V6, lo achacaba al tipo de motor yendo revolucionado. Ahora ha empeorado bastante y lo hace a partir de 100 km/hora, o a cualquier velocidad si es cuesta arriba, hasta el punto que no voy a hacer ningún viaje hasta que esté solucionado.
Por lo demás, encantado con el carro, debe ser el coche de menos de 100k € mas cómodo del mercado, el motor y el cambio automatico super suaves, la suspensión siempre en modo sport eso sí, si no, vas como los perros esos que se ponían en las bandejas de los 127 que movian la cabeza...
Bueno gracias a todos los que hacen y contribuyen en este foro, la verdad es que sin el estaríamos un poco perdidos, o por lo menos yo.
Saludos!
 #201312  por vic_nimirceag
 
bienvenido compañero.

Empieza por mirar si las ruedas están equilibradas.
Muchas veces son cosas simples.

Un saludo
 #201313  por Thoribium
 
Sí sí, eso se lo acabo de hacer, cambio de neumáticos y paralelo, yo tb pensaba que sería eso, pero no... me da que es de la transmisión porque en cuanto levantas el acelerador, como no hay tracción, deja de hacerlo.
Saludos y gracias
 #201316  por Dosca
 
bienvenido a Hydractives, Thoribium.
Este es el foro de presentaciones. Te aconsejo que vuelvas a contar el asunto de las vibraciones de tu coche en el Foro Citroën C6 General.
Creo que también deberías contar lo de 'los perros' en el mismo foro o en el de Suspensión Hydractive Pilotada, por si acaso.
Saludos desde Cantabria.
 #201323  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #201331  por Thoribium
 
Gracias a todos, voy a Zona técnico-mecánica entonces