• Me presento desde C4atreros

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #201528  por Carlosbl96
 
Hola foro!

Soy Carlos, vivo en Valencia, y tras mucho tiempo con mi coche y leyendo desde el anonimato, he decidido formar parte de esta comunidad.

Mi coche es un Citroën C4 Coupé 1.4i 90CV acabado LX del 2005. A parte de casi todas las funciones del VTS -todavía hay cosas que me faltan por montar- tengo algunas cosas interesantes, como:
-conversión a restyling 2009
-navegador SMEG+ IV2
-asientos delanteros 308cc en cuero + traseros originales de cuero integral

El coche tiene muchos detallitos, pero actualmente necesita algún trabajo antes de estar presentable.

Un saludo!
 #201565  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #201567  por joele270
 
bienvenido compi!! Ya me conoces jajaja.

No está presentable...? Que broma :ico13:
 #201584  por Abelin
 
bienvenido al Foro
saludos
 #201589  por ats16
 
bienvenido, un saludo
 #201636  por Dosca
 
Hola Carlosbl96, ¡bienvenido al club!
Veo que eres un 'manitas', que es lo que enriquece al grupo(para nulos, ya estoy yo). noentender:
Saludos desde Cantabria.
 #202764  por Carlosbl96
 
Dosca escribió: 19 Ene 2018, 12:26 Hola Carlosbl96, ¡bienvenido al club!
Veo que eres un 'manitas', que es lo que enriquece al grupo(para nulos, ya estoy yo). noentender:
Saludos desde Cantabria.
No creas... toqueteo muchas cosas pero lamentablemente muchas las dejo pendientes...
A ver si puedo tener el coche medianamente terminado pronto y enseñarlo como merece!
 #202786  por jrgbel
 
bienvenido al foro!!!