• Hola a tod@s!!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #201590  por Gon
 
Hola!! Me llamo Gon soy de Pontevedra y tengo un C5 III 2.0 138 c.v. exclusive. Me registré hace un mes y la verdad es que no me presenté antes por estar un poco ansioso por leer algunos bricos que tenéis por ahí (decir que sois unos cracks ok: ) y leer algo de info sobre el coche ya que el coche venía con manuales en francés y como que no me enteraba para que eran la mitad de los botones (vengo de un citroen Xantia td y el cambio fue un poco... :shock: ). Reconozco que cuando me registré lo hice un poco a ciegas ya que no sabía ni nombre del modelo de llantas, ni color exacto del coche, etc,... Colgaré fotos en breve por si queréis iluminarme a ese respecto y de paso que podais ver mi nuevo "bicho". He intentado leer todo lo que he podido por aquí pero sigo teniendo un montón de dudas, sobre todo sobre el equipo de audio (que raro,no??) que intentaré ir preguntando en los respectivos hilos, tened paciencia (ya he visto por ahí que os lo currais bastante a la hora de explicar). Un saludo a tod@s y enhorabuena por un foro tan currado!!!
 #201591  por Mesetario
 
Otro más de Pontevedra :mrgreen: bienvenido y a disfrutarlo.

Saludos.
 #201604  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #201622  por erandal24
 
bienvenido y otro como yo con los manuales en francés jajajaja,
Disfruta de tu maquina.
 #201645  por Dosca
 
Buenas tardes, Gon, ¡bienvenido a Hydractives!
Sigue navegando, estás en tu casa...y no te olvides de colgar esas fotos.
Saludos desde Cantabria.
 #201647  por joele270
 
bienvenido compi!! birras: