• Presentacion dvd

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #201852  por Dvd
 
Buenas tardes.
Recientemente he comprado un c5ii 2.0 HDi 136 cv del 2006.
encontré este foro buscando información sobre estos coches ya que me daba miedo por el tipo de suspensión que llevan, finalmente me decidi y aqui estoy, preparado para aprender y aportar todo lo que pueda.
Un saludo
 #201853  por joele270
 
bienvenido compi!!
 #201858  por Mesetario
 
Dvd escribió: 03 Feb 2018, 19:53 Buenas tardes.
Recientemente he comprado un c5ii 2.0 HDi 136 cv del 2006.
encontré este foro buscando información sobre estos coches ya que me daba miedo por el tipo de suspensión que llevan, finalmente me decidi y aqui estoy, preparado para aprender y aportar todo lo que pueda.
Un saludo
bienvenido y enhorabuena por la compra. Te digo lo mismo que le comento a todo el mundo, no hay que tenerle miedo a este tipo de suspensión, cuenta con 60 años de desarrollo en el mercado y nunca tendrás que gastarte 800 euros de media cada vez que tengas que cambiar unos amortiguadores, como en los coches normales. Aparte, el hecho de subirlo permite ciertas aventuras por caminos bastante rotos (viene bien para visitar las Lagunas de Villafáfila). De hecho, a mí me da mucho más respecto comprarme un vehículo con suspensión neumática (de aire), o incluso adaptativa, que esos sí que están dando problemas documentados.

Saludos.
 #201868  por jrgbel
 
bienvenido al foro
 #201875  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!