• Presentando C5 desde argentina

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #201988  por joaquinsmj
 
Buenas soy joaquin desde el interior de argentina, dueño hace algo más de un año de un querido C5 fase 2 HDi 2.0 Manual de 6 velocidades...
La verdad que aquí es un Auto exótico por no decir raro...
por ello espero encontrar en este foro apoyo y algo de información.
El mío equipa hidroactiva 3 que acá es casi como tener uña especies en extinción... todavía hay gente que no cree que el sistema sea montado de fábrica adi que imaginen lo que es intentar despejar cualquier inquietud :|

Un gran saludo a a todo@s
 #201990  por joele270
 
bienvenido compi!!

No sabía que por allí hay pocos C5...
 #201993  por ats16
 
bienvenido , como imagino sabes que tienes una maravilla de coche para los que nos gusta Citroen.
Un saludo desde madrid
 #202033  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #202037  por joaquinsmj
 
Hola gente gracias por los saludos y disculpen estoy intentando comprender el manejo del foro y desde el celular así que voy lento en algunas respuestas.

Si acá es un auto que no tuvo mucho éxito, acá vw es líder y en su momento cuando salió el C5 estaban muy fuerte los bora, luego el Vento pero siempre acá anda muy fuerte el passat... de hecho antes tenía un passat Tdi que me canse de renegar y ahora soy feliz con la fiabilidad de mi HDi...

En mi ciudad que somos algo de 1 millón por ejemplo hay 2 fase 1, somos 3 fase 2, y hay algo de 5 fase 3...

Aquí hace años se discontinuó la inportscion incluso por falta de ventas... se traían a pedido...
 #202038  por joaquinsmj
 
Pero si estoy muy feliz, recuerdo de chico haber visto en revistas y tv el lanzamiento del C5 y todos los adelantos que tenía... y si bien hoy años después tenerlo es como un sueño...

Debo reconocer que lo único que le critico en mi versión (HDi 136) es la ausencia de tapizado de cuero, el que trae se desgasta muy fácil, no me termina de gustar mucho la estética interior (mi estilo es más como el passat que tenía b6 muchas luces y botones) y aquí al menos solo llegaron automáticos algunos v6...

Por el resto soy feliz y cuando pueda me gustaría irme a un HDi nuevo... que la estética interior es más alemana y es como tenerlo casi todo... fiabilidad de HDi y estética de mi gusto... aunque sin tener automática...
 #202040  por joaquinsmj
 
Pero bueno me interesa conocer lo más posible mi coche y a falta de información local, poder aprender todo lo posible y seguir disfrutándolo... ya voy a ver cómo subir fotos y lo comparto...

Gracias de nuevo a todos por sus saludos y espero poder aprender mucho de ustedes
 #202041  por joaquinsmj
 
Es más para que se den una idea... acá nadie sabe que existe el c6... hay uno solo que se la pasa guardado y cuando sale a la calle la. Gente lo mira y no sabe que auto es... dense una idea de lo poco que hay...

Aquí hay mucho c4 (se fabrican acá) y de ahí para abajo citroen tiene una cuota muy alta de mercado... c4, c3, etc... es más me viven diciendo que lindo tu c4 (haaaaa) jajaja