• Hola, me presento!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #202110  por Asiertxu86
 
Hola, buenas tardes!!
Me llamo Asier y soy de Ortuella, un pueblo cercano a Bilbao.

Me acabo de comprar un C5 de 2ª mano. Más precisamente el 2.0 HDi SX del 2001.

Estare al tanto del foro todo lo que pueda para solventar algunas pegas y dudas que tengo, como puede ser el velocimetro que no va y el porton que se me baja... Aunque por lo que me ha costado el coche, no puedo pedir mucho y son cosillas "insignificantes".

así que un Saludo a todo el mundo y nos vemos por aqui ;)
 #202111  por Mesetario
 
bienvenido.

Lo del velocímetro a mí también me pasó y al final no decidí romperme mucho la cabeza y lo acabé llevando a un taller a que lo repasaren. 90€ en total. Creo que era tema del "engranaje" pero al parecer es una avería típica del C5 I.

Saludos.
 #202127  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #202176  por tatel
 
Una bienvenida desde la tierra de los giputxis, por lo que dices tienes el mismo modelo y año que yo. Al mío el velocímetro le marca de menos... así que algo debe de haber que viene de fábrica, supongo
 #202217  por Javity3
 
Hola.me llamo javi y me acabo de comprar un c5lll x7 del 2009 de segundamano.