• me presento

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #202572  por Jacinto
 
bueno pues he adquirido un C5 del 2001 gasolina por ahora bien con el un poco tragon pero bien
 #202573  por vic_nimirceag
 
bienvenido compañero.
Cuanto te gasta?

Yo tengo un 2,7 V6 biturbo de gasoil y como media me gasta 9,5/100km .
Como tengo que ir a vivir mas lejos del curro estoy mirando coches que gasten menos, pero teniendo el coche pagado empezar otra vez a pagar letras no me mola mucho.

Un saludo
 #202575  por Mesetario
 
Jacinto escribió: 27 Mar 2018, 10:00 bueno pues he adquirido un C5 del 2001 gasolina por ahora bien con el un poco tragon pero bien
bienvenido. Aunque consuma más que un gasolina actual (poco más, tampoco...) piensa en lo que te ahorras en averías derivadas de turbos, caudalímetros y sistemas anti-contaminación. Y no digamos ya respecto a un diésel Euro 6. El 2 litros HPI es un gran motor.

Saludos.
 #202576  por Jeandri
 
bienvenido al equipo, a mi me parece mejor elección gasolina.
vic_nimirceag escribió: 27 Mar 2018, 12:32 bienvenido compañero.
Cuanto te gasta?

Yo tengo un 2,7 V6 biturbo de gasoil y como media me gasta 9,5/100km .
Como tengo que ir a vivir mas lejos del curro estoy mirando coches que gasten menos, pero teniendo el coche pagado empezar otra vez a pagar letras no me mola mucho.

Un saludo
Al irte a vivir más lejos y hacer viajes mas largos, ¿no te gastaría menos?

Un saludo
 #202583  por vic_nimirceag
 
Jeandri escribió: 27 Mar 2018, 16:30 bienvenido al equipo, a mi me parece mejor elección gasolina.
vic_nimirceag escribió: 27 Mar 2018, 12:32 bienvenido compañero.
Cuanto te gasta?

Yo tengo un 2,7 V6 biturbo de gasoil y como media me gasta 9,5/100km .
Como tengo que ir a vivir mas lejos del curro estoy mirando coches que gasten menos, pero teniendo el coche pagado empezar otra vez a pagar letras no me mola mucho.

Un saludo
Al irte a vivir más lejos y hacer viajes mas largos, ¿no te gastaría menos?

Un saludo
Hola,

Lo lógico seria que si, pero no mucho menos.
Serian 30 km mas al día, es decir 95km al día en vez de 60km.
Ahora me gasto unos 175 al mes, y pasaria a gastar unos 250€.
Es cierto que para mover casi dos toneladas de coches hay que gastar pero la verdad es que al final de mes se nota mucho...

Un saludo
 #202584  por Jeandri
 
vic_nimirceag escribió: 28 Mar 2018, 07:51 Hola,

Lo lógico seria que si, pero no mucho menos.
Serian 30 km mas al día, es decir 95km al día en vez de 60km.
Ahora me gasto unos 175 al mes, y pasaria a gastar unos 250€.
Es cierto que para mover casi dos toneladas de coches hay que gastar pero la verdad es que al final de mes se nota mucho...

Un saludo
Hola,
Pues yo con un 2.0 hacía 100km/día como mínimo y me gastaba eso, 210-270€/mes, no es algo disparatado, pero claro, es dinero.

Un saludo
 #202591  por Mesetario
 
vic_nimirceag escribió: 28 Mar 2018, 07:51
Jeandri escribió: 27 Mar 2018, 16:30 bienvenido al equipo, a mi me parece mejor elección gasolina.
vic_nimirceag escribió: 27 Mar 2018, 12:32 bienvenido compañero.
Cuanto te gasta?

Yo tengo un 2,7 V6 biturbo de gasoil y como media me gasta 9,5/100km .
Como tengo que ir a vivir mas lejos del curro estoy mirando coches que gasten menos, pero teniendo el coche pagado empezar otra vez a pagar letras no me mola mucho.

Un saludo
Al irte a vivir más lejos y hacer viajes mas largos, ¿no te gastaría menos?

Un saludo
Hola,

Lo lógico seria que si, pero no mucho menos.
Serian 30 km mas al día, es decir 95km al día en vez de 60km.
Ahora me gasto unos 175 al mes, y pasaria a gastar unos 250€.
Es cierto que para mover casi dos toneladas de coches hay que gastar pero la verdad es que al final de mes se nota mucho...

Un saludo
Yo ahora mismo hago 70 kilómetros al día, que son unos 100€ en gasoil... De tener que cogerme un coche nuevo intentaría mirarme uno de GLP y mejor aún uno de GNC, que con 15€ haces casi 400 km. Lo que no sé es la fiabilidad de estos sistemas a largo plazo y también que hay que pasarle "ITV" al depósito para verificar estanqueidad (80€/año), también pierdes algo de potencia. Pero ni loco un diésel, y tampoco híbridos. Me aferro al cambio manual hasta que no haya más remedio.
 #202751  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #202771  por alebergen
 
bienvenido! Mi padre tiene también un 2.0 HPi del 2002 y el consumo lo lleva clavado en 7.8l de gasolina a los 100km. Aunque sólo lo usa en autovía y a velocidades legales...

saludos! salud: