• Hola desde Brazil

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #202638  por horuscurcino
 
Me llamo Horus y estoy aquí para compartir información que tengo sobre mi C5 X7.
Soy de Brasil y he seleccionado "Portugal" como un perfil de país por ser el más cercano en el lenguaje.

Entre las modificaciones que pretendo realizar en mi C5:

- Cambio del RD4 NOMADE para SMEG +
- Paddle Shift volante para el cambio AL4
- Instalación de dashcam delantera y trasera
- Cambio de toda la iluminación interna para tecnología LED

____________
EDIT





Me chamo Horus e estou aqui para compartilhar informações que tenho sobre meu C5 X7.
Sou do Brasil e selecionei "Portugal" como país no perfil por ser o mais próximo em idioma.

Dentre as modificações que pretendo realizar em meu C5:

- Troca do RD4 NOMADE para SMEG+
- Paddle Shift volante para o câmbio AL4
- Instalação de dashcam dianteiro e traseiro
- Troca de toda a iluminação interna para tecnologia LED
Última edición por horuscurcino el 04 Abr 2018, 14:49, editado 1 vez en total.
 #202645  por Charli57
 
Hola, me parece muy buena idea
Intentaremos entenderte
 #202646  por Mesetario
 
horuscurcino escribió: 04 Abr 2018, 09:33 Me chamo Horus e estou aqui para compartilhar informações que tenho sobre meu C5 X7.
Sou do Brasil e selecionei "Portugal" como país no perfil por ser o mais próximo em idioma.

Dentre as modificações que pretendo realizar em meu C5:

- Troca do RD4 NOMADE para SMEG+
- Paddle Shift volante para o câmbio AL4
- Instalação de dashcam dianteiro e traseiro
- Troca de toda a iluminação interna para tecnologia LED
Benvido. Seica non é frecuente atopar un C5 X7 por alá, e os que hai son moi caros e todos de nafta. Afortunadamente, tes un equipado con suspensión hidroneumática. A disfrutalo.

bienvenido. Tengo entendido que no es frecuente encontrar C5 X7 por allí, los que hay son muy caros y casi todos de gasolina. Afortunadamente, tienes uno equipado con suspensión hidroneumática. A disfrutarlo.
 #202647  por Charli57
 
Jolin dani, sabes portugués.
Que artista eres

A proposito, la próxima quedada para cuando

Un saludo
 #202650  por horuscurcino
 
Pido disculpas por haber escrito la bienvenida en mi idioma nativo. ¡Hago una edición traduciendo y elegiré el español para tratar por aquí!
 #202742  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!