• Presentación desde Argentina

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #202670  por Menduco
 
Buenas gente de set grupo. En primer lugar gracias por aceptarme. Luego, les comento que he comprado un C5 del 2009. Motor diésel 2.0. Tiene 145000. Es un coche que siempre me gustó su diseño. Además de gustarme la marca Citroen. Bueno, desde ya les agradezco toda las respuestas a mis futuras preguntas ya que me estoy familiarizando con el C5. Saludos desde Mendoza, Argentina.
 #202673  por Mesetario
 
Antes de nada, bienvenido y enhorabuena por la compra.

Seguramente Citröen como marca esté más valorada en Argentina que en España, ya que ahora mismo ciertas decisiones del grupo PSA no la favorecen precisamente de cara a obtener una mejora en su imagen. El ADN sigue vivo en cierta parte por el "carácter diferente" de sus modelos, sobre todo en diseño, pero ahí se queda la cosa. El nuevo C4 Cactus va por esta senda pero es demasiado minimalista y simplón para mi gusto. Afortunadamente, el C5 I, II y X7 son excelentes automóviles tan despreciados como cómodos, elegantes y de calidad (doy fe de esto último).

Saludos.
 #202753  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!