• Lo he conseguido, por fin me presento

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #202820  por Afang
 
Hola a todo el mundo, después de muchos intentos, por fin, he conseguido registrarme. Hace cuatro meses que cambié el coche y me he pasado de un A4 Avant 1.9 TDI 110 cv a un C5 Tourer Seduction 2.0. HDi 140 cv del 2011 y estoy realmente encantado. Siempre me han gustado los coches grandes y el C5 me ha gustado desde que salió, le llevo hechos en estos cuatro meses, unos 5.000 km y cada día que lo cojo, estoy más contento con él, suave en autopista, más ligero de lo que pensaba en carreteras locales con curvas cerradas (aunque me ha costado un poco acostumbrarme a él, después de la suspensión deportiva del a4) y el paso de 5 velocidades a 6, también a sido un cambio, aunque tengo que decir que para mejor. Mi C5 y yo, todavía estamos en período de adaptación, el uno al otro, pero estoy seguro que, cuando los dos nos conozcamos bien, lo voy a disfrutar mucho más.
 #202824  por Charli57
 
Somos muchos los que estamos enamorados de nuestros C5
Enhorabuena y bienvenido
 #202826  por Abelin
 
Hola
bienvenido al foro
Saludos
 #202829  por ats16
 
Yo pasé de un Passat TDI al c5lll y menuda gozada.
bienvenido, un saludo
 #202830  por joele270
 
Has pegado un buen salto, el A4 ya era antiguo.

bienvenido compi!!

Y sobre todo a disfrutar la nueva máquina, que no es poco birras:
 #202835  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #202839  por Afang
 
Gracias a todos por vuestro recibimiento, estoy seguro que cuando mi C5 y yo nos conozcamos mejor, disfrutaremos ambos mucho más de las carreteras. Llevo poco tiempo con él, pero el suficiente y los suficientes km, como para decir que es el coche con el que mas a gusto me he encontrado y con el que más ganas tengo de hacer km. 30 años conduciendo y este es mi quinto coche., creo que al fin, he encontrado lo que buscaba, o él me ha encontrado a mí.