• Me presento. Soy Pepe!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #203110  por PepeC6
 
Hola por fin he podido cumplir un sueño. Comprar un C6. De segunda lógicamente. Estoy muy contento con el aunque tengo que acabar de rematar algunos detalles tecnicos que se pondra mi mecanico.

Imagen
 #203112  por joele270
 
bienvenido compañero birras:

Ahora toca disfrutar ese bicho!!
 #203118  por ats16
 
bienvenido.
Un gran coche
Un saludo
 #203120  por Ceci83
 
Muy buenas, cuenta experiencias con esa preciosidad.

El día que reviente mi C5 de cabeza me voy a buscar uno de esos.

Saludos.
 #203142  por PepeC6
 
Hola Ceci83. Veo difícil que encuentres C6 en perfecto estado si esperas mucho. Yo he esperado 10 años a comprarmelo y es que era ya o cada vez lo tenía mas complicado. Porque no se ven muchos y los que hay o tienen muchos kilometros o están un poco descuidados. El mío aun así tiene algunas pinceladas mecanicas que retocar. Si puedes te aconsejo que compres uno antes de que cafa vez esten mas envejecidos. Yo estoy muy contento de momento.
Un Saludo
 #203153  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #203157  por Sabu
 
bienvenido!

Precioso el C6.

A disfrutarlo!
 #203229  por Afang
 
Sugerencia al moderador de este foro, prohíbe que se presenten nuevos miembros que me puedan dar envidia con sus coches (es broma), bienvenido pepe y espero que disfrutes tanto tu c6 como yo de mi C5 ok: ( y sí, me das envidia) ;)