• Hola a todos, Saludos desde Colombia

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #203591  por jdfigueredof
 
Aunque aparezco registrado desde Chile, lo tuve que escoger pues NO aparece Colombia en la lista de países a seleccionar. cuento con dos vehículos Xantia a saber: Xantia Activa rojo modelo 96 motor 2.0 turbo, con el cual tuve un gran accidente y lo estoy recuperando de cero, ya me encuentro en la fase final -me falta montar el millared y conectar los pulpos de los hidráulicos delanteros y terminamos- al menos eso creo :ico13: . Ha sido un gran trabajo desde latonería, pintura, suspensión delantera, electricidad, en fín.
El otro vehículo es un Xantia Hydrative 2.0 modelo 97 beige, el cual -últimamente- me ha dado problemas con la suspensión, pues va rodando y se sube de la parte delantera.
Espero poder ayudar con los pocos conocimientos que tengo y alimentarme con el cúmulo de conocimiento de Ustedes. Cordial Abrazo y Saludo.
 #203597  por vic_nimirceag
 
bienvenido al foro !

Un saludo
 #203716  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!