• KDD Cantabria 2018: Sábado, 14 de Julio de 2018.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #203870  por olicano
 
buenas tardes,
para los que buscan alojamiento por la zona, me recomendaron también la posada de correpoco que esta en la carretera que lleva a barcena mayor.
tenian un restaurante buenissimo y hasta hacian el pan ellos mismos!!
 #203872  por Capi
 
Precioso pueblo! Que visite el pasado mes de Junio, una buena alternativa si señor!
 #203876  por quini_c5
 
Capi escribió: 03 Jul 2018, 11:13 Una lastima Quini quien nos va a hacer ahora el reportaje fotográfico jeje.
Venga anímense que lo pasaremos genial y la zona lo merece y mucho!!
Ya te digo Capi. Mi hija dice que prefiere ir a la KDD, jejejeje.... y así estrenar el equipo fotográfico nuevo que se ha comprado. Pero macho ya tengo todo reservado en valencia para la segunda de Julio y ese finde precisamente me toca currar. Así que para la próxima haber si hay más suerte.

Pasarlo bien y ya me acordaré de vosotros.

Saludos para todos.
 #203880  por Fra
 
Cuánto lo siento, con lo bien que lo paso con vosotros, no podré ir, temas familiares. enseñaré en otra ocasión mi c6, recién pintado. Pasarlo bien y saludos a todos.
 #203887  por Sabu
 
Bueno, allí nos veremos!
 #203904  por jonnye
 
A ver si me puedo pasar
 #203952  por verema
 
Me encataría asistir por primera vez así os conozco jejejeje, pero tengo mi C5 que no me deja moverme y por la calle de la amargura.
A ver si la próxima me deja el cacharro.
jejejejeje.

Pasadlo bien........
 #204116  por Sabu
 
Bueno chicos

Pensaréis que tarde, pero no! Hemos estado migrando chevronazos para tener todas las fotoss juntitas!

Lo he pasado genial con vosotros como siempre. Estoy ansioso por repetir!

El album lo tenéis en: https://chevronazos.es/album/dfhS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #204121  por Jeandri
 
Buenas!!
Yo también lo pasé genial, como siempre, en buena compañía.
Ya estoy esperando a la siguiente también!

Un saludo!!
 #204123  por Capi
 
Fue genial, una ruta fantástica de naturaleza, y pasamos por todas las estaciones del año en un solo día..Vamos verano en Cantabria