• KDD Cantabria 2018: Sábado, 14 de Julio de 2018.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #203700  por Mesetario
 
Si el trabajo me lo permite, para allá que me voy corriendo.
 #203701  por Almartin
 
Actualizados los detalles de la actividad, ¡¡os esperamos!!
 #203705  por Capi
 
Allí nos vemos!
 #203708  por erandal24
 
Me gustaria ir pero ya veremos cómo consigo convencer a la parienta ;)
 #203807  por Capi
 
Ya va quedando menos para vernos!!!
 #203822  por Hidroneumatico
 
Intentaré asistir, a ver si me cuadran las fechas. Saludos.
 #203823  por jcarvfr800vtec
 
Buenas noches.
Tengo muchas ganas de ir a una KDD, pero es muy lejos y no tengo vacaciones.
En el momento que pueda quiero ir a veros.
Un saludo.
 #203825  por INCOMPRENDIDO
 
Estupendo! Nosotros iremos , pero si hay algo previsto o sugerido de hoteles o sitios donde dormir nos vendría muy bien . Que ya puestos... podemos ir de paseo por la zona . ( Vamos, que lo pongáis cuanto antes para poder reservar) En julio , y con el calor de Madrid y el aire acondicionado del c6 que no funciona , puede estar divertido en Cantabria.
Por cierto va gente de otros clubes de Citroen ( tipo Gs, xm ,CX, 2cv....)? yeah::
 #203831  por Almartin
 
INCOMPRENDIDO escribió: 28 Jun 2018, 08:36 Estupendo! Nosotros iremos , pero si hay algo previsto o sugerido de hoteles o sitios donde dormir nos vendría muy bien . Que ya puestos... podemos ir de paseo por la zona . ( Vamos, que lo pongáis cuanto antes para poder reservar) En julio , y con el calor de Madrid y el aire acondicionado del c6 que no funciona , puede estar divertido en Cantabria.
Por cierto va gente de otros clubes de Citroen ( tipo Gs, xm ,CX, 2cv....)? yeah::
Busca en la zona de Torrelavega o Santillana del Mar, queda cerca del punto de KDD y concretamente el segundo sitio es precioso.

Saludos
 #203832  por Capi
 
Yo recomiendo por el trato personal y donde está situada:
La posada de Araceli en Santillana,
Y como otra opción La posada de Altamira.