• KDD Galicia Verano 2018: Sábado, 18 de agosto de 2018.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #204478  por Mesetario
 
Me acaban de confirmar visita guiada al Mosteiro y está al caer el menú en dos sitios distintos, en torno a los 15€, como siempre. :)
 #204510  por alvarez
 
Agradezco vuestra invitación, pero la salud no me permite pasar un buen rato con vosotros. Esperemos que pueda en otra ocasión.

Saludos.
 #204512  por Capi
 
Vaya...no hay fallo, otra vez será! A mejorarse
 #204513  por Afang
 
Mesetario escribió: 02 Ago 2018, 12:53 Animaros todos los que podáis y queráis, se está trabajando en la ruta-itinerario ;)

Una semana antes y habría estado ahí seguro, (hace apenas cinco días que he regresado de estar una semana en mi tierra, en Coruña), a falta de ello, he hecho mi propia y particular KDD por la costa, y eso que me llevo, los que tengáis la posibilidad de ir, animaros, Galicia no solo enamora a propios, también a extraños y todo el que va, repite y si es en buena compañía, mejor. ok:
 #204515  por Mesetario
 
Afang escribió: 13 Ago 2018, 18:37
Mesetario escribió: 02 Ago 2018, 12:53 Animaros todos los que podáis y queráis, se está trabajando en la ruta-itinerario ;)

Una semana antes y habría estado ahí seguro, (hace apenas cinco días que he regresado de estar una semana en mi tierra, en Coruña), a falta de ello, he hecho mi propia y particular KDD por la costa, y eso que me llevo, los que tengáis la posibilidad de ir, animaros, Galicia no solo enamora a propios, también a extraños y todo el que va, repite y si es en buena compañía, mejor. ok:
Lástima :| Espero que coincidamos en la próxima.
 #204516  por Mesetario
 
Ya está acordado el tema del menú. Hay dos opciones, ambas a 12€:

- 3 Primeros platos + 3 Segundos Platos + Café + Postre

- Capón o cordero a elegir (plato único) + Café + Postre.

En el momento de cerrar el menú, estábamos apuntados 8 coches y 12 personas. Son malas fechas y los establecimientos de la zona son tirando a pequeños... y es difícil. Espero que no haya problema para alojar a los que se apunten a partir de ahora. Hasta este momento, estamos apuntados 9 coches y 14 personas.

En todo caso, tenemos aparcamiento explícitamente reservado (o eso me dijeron) para todos nuestros coches.

Nos vemos el sábado. :ico2:
 #204521  por jcarvfr800vtec
 
Que pala pata otra vez.
Descanso 20,21 Y 22.
No los puedo cambiar.
Con lo que me gusta Galicia.
Seguiré esperando a ver cuando puedo ir a una KDD. Y disfrutar de buenos coches y conocer a miembros de Hydractives
 #204551  por tinopillado
 
Ya queda menos birras:
 #204586  por Capi
 
Y mañana para Galicia, para estar allí el Sábado con todos!
Y no queda nada,
Nos vemos el Sábado.
 #204648  por jonnye
 
Hasta que hora vais estar?
Acabo de leer lo de la KDD.
Estoy en Finisterre a casi 2 horas.

Si hay cena conjunta o algo..
Me pregunto si me puedo acercar a conoceros y charlar un rato.