• Me presento

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #204361  por Mindo
 
Hola a todos, soy Mindo, de Ponteareas (sur de Pontevedra). Siempre me han atraído los Citröen hidroneumáticos y en la actualidad soy el propietario de un Citröen DS, un CX y un XM, además de un Xsara Picasso y un Vitara con motor PSA :mrgreen: Tuve la suerte de conocer a Mesetario, me lió y aquí estoy. Ah!! y también conozco a Jupiro.

Nos vemos en la concentración del día 18 en Pontevedra y poder conoceros.

Gracias por aceptarme en el club.

Imagen

Imagen
 #204363  por Wiki
 
Mindo escribió: 08 Ago 2018, 20:10 Hola a todos, soy Mindo, de Ponteareas (sur de Pontevedra). Siempre me han atraído los Citröen hidroneumáticos y en la actualidad soy el propietario de un Citröen DS, un CX y un XM, además de un Xsara Picasso y un Vitara con motor PSA :mrgreen: Tuve la suerte de conocer a Mesetario, me lió y aquí estoy. Ah!! y también conozco a Jupiro.
Yo me inscribí ayer, así que soy nuevo como tú.
¡Qué pasada de colección tienes!
 #204367  por alebergen
 
bienvenido!! Tienes un parque móvil que me llena de envidia bs.bs: :ico13:

saludos! salud:
Última edición por alebergen el 08 Ago 2018, 22:56, editado 1 vez en total.
 #204368  por ats16
 
Vaya colección de joyas, un saludo y disfruta de ellos
 #204373  por Mindo
 
Hola a todos chic@s.
Gracias por vuestros comentarios.
Estos automóviles recuperados son para disfrute de todos los citronistas, y para recordar a más de uno ,( nosotros ya lo sabemos ) , lo que supuso Citroën en la evolución del automóvil.
 #204374  por Mesetario
 
Mindo escribió: 09 Ago 2018, 07:08 Hola a todos chic@s.
Gracias por vuestros comentarios.
Estos automóviles recuperados son para disfrute de todos los citronistas, y para recordar a más de uno ,( nosotros ya lo sabemos ) , lo que supuso Citroën en la evolución del automóvil.
El C6 sería la guinda que te faltase para completar la dinastía :ico2:
 #204376  por Fernan Cano
 
Impresionante colección. Menuda envidia de la sana. :mrgreen:

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #204398  por alf.c5
 
Yo no llevo mucho tiempo por aquí pero ya considero ésta mi casa.
Impresionante tu colección ok:
Un saludo desde Asturias y bienvenido!!