• Nuevo desde Córdoba.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #204971  por Mayflay
 
Buenas a tod@s los forer@s. Me registre hace unos días pero hasta hoy no he sacado la valentía para escribir mi primer post.

Nunca he tenido Citroën, y gracias a un desesperante Ford Mondeo que le gustaba más estar en el taller que sacarnos a pasear decidí mandarlo de retiro al desguace y buscar otro familiar. Y hay apareció el C5 que al final he adquirido.

Es un C5 I 3.0 V6 y la verdad es que estoy encantado con la suavidad y confort que ofrece este modelo. Gastar, gasta pero compensa por los pocos km que hacemos.

Imagen

Deciros que para lo que podáis necesitar por aquí estaré de vez en cuando.

Saludos cordiales,
Mayflay.
 #204979  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #204988  por Wiki
 
bienvenido.

Yo también soy un miembro reciente y de hecho, cuando estuve buscando coches vi el que te has comprado en concreto. Me acuerdo de la matrícula. Lo estuve viendo por internet y tenía muy buena pinta, pero yo buscaba con cambio manual, aunque ahora que voy conociendo el coche, creo que le pega más el cambio automático.

A mi me habían hablado de la suspensión y tenía buenas expectativas, pero incluso así, las ha superado.
Evidentemente la mayor pega es el consumo. El manual creo que consume un poquito menos, pero aún así, comparado con un turbo diesel es casi el doble, pero siendo consciente de esto y aceptándolo, creo que es un gran coche.

¡Que lo disfrutes!
 #205009  por alebergen
 
bienvenido!! Te llevas un cochazo con ese motor, y el alerón le queda estupendo a ese modelo :)

saludos!! salud:
 #205395  por jerex
 
Saludos y bienvenido. Estupenda máquina, a disfrutarla.
 #205403  por PADAJUAN
 
bienvenido al foro
 #206160  por Yo309
 
bienvenido al club. Disfruta de tu carro
 #206162  por ats16
 
bienvenido, un saludo , disfruta del coche