• [ACTUALIZACIÓN] Actualización sistema gestión de rangos + Limitaciones de usuario.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #205505  por Sabu
 
Estimados compañeros,

En los últimos meses venimos recibiendo quejas de diversos usuarios relativos al uso inadecuado de MP, especialmente en tres supuestos:


1- EL COMERCIAL:

Nuestra comunidad es imparcial y NO permite la venta de vehículos, cartografías y demás enseres de manera directa. Entendemos que todos tengamos que buscarnos las castañas, pero no puede ser algo habitual.

El portal de ventas es https://citroclassifieds.com


2- EL RESPÓNDEME POR AQUÍ:

Cuando un usuario crea un hilo, lo hace para compartir información y que ayude a otras personas. Somos muchos los que directamente ignoramos el MP de ayuda privada, pero es cierto que cuando tienes varios "bricos" publicados puede llegar a ser molesto. Obviamos ya la invitación de (Perdón, mejor escribimos aquí)/(Perdón, mejor escribimos aquí)/Facebook en plan "vip".

Recordad que en un foro la información se queda publicada y todo el mundo la consultará. En un grupo privado NO.


Por otra parte, para los que sois asiduos al entorno digital, siempre ha resultado poco "correcto" que una persona llegue y sin presentarse lance la consulta de su problema. Suelen ser educados, por lo que tampoco dan las gracias. nono:


Por ello, hemos generado un sistema que:

1- Limita el envío de MP durante un tiempo determinado o en relación a un número de mensajes.

El algoritmo que utiliza tiene en cuenta sus visitas, sus publicaciones, su fecha de registro, etc. En función a ello desbloqueará los MP antes o después.


2- Imposibilidad de publicar mensajes sin presentación.

Efectivamente, quien no se presente no podrá escribir en ningún subforo. Así de fácil.


Los usuarios veteranos no tienen ningún tipo de limitación en su cuenta, manteniendo todos los usos habituales.

Igualmente, cabe destacar que todo usuario que participe en el club logrará el "desbloqueo" de las limitaciones con su participación.

Un saludo.