• [PRÓXIMA KDD] Madrid, sábado 10 de noviembre de 2018.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #205779  por ilde1986
 
Buenas noches

Yo me apunto a la KDD solo. Luego tengo que ir al curro :shock:
Hay ganas de conoceros en persona y estrenarme en la que sería mi primera KDD :)

Saludos
 #205780  por MALAYERBA66
 
Donde será? si puedo voy, pero aun no lo se seguro.
 #205783  por alf.c5
 
oops;: No puedo asistir, pero espero os juntéis muchos, que os lo paséis de p.m. y poder ver algunas fotos
 #205840  por talayuelo
 
Hola a todos a ver si para la próxima puedo asistir un saludo
 #205848  por Capi
 
Allí estaremos, lógicamente. Nos vemos!
 #205855  por Wiki
 
Aprovechando que es en Madrid y que ese fin de semana no tengo previsto salir fuera, me estaba planteando ir a la KDD (a la comida no que soy muy rarito con las comidas :| ) y lo primero que me he planteado es ¿qué se hace en una KDD? Nunca he estado en ninguna y me preguntaba cual es el plan.

Por otro lado, veo las fotos que enseñais de los vuestros y están impecables. Y el mío, con lo poco que me costó no está impecable. Tiene un rocecillo delante otro en la aleta trasera y alguna picadita de esas de los cenutrios que aparcan a tu lado en batería. No tiene nada llamativo, pero no está impecable y claro, si todos vais con vuestros coches tan bien, tampoco quería dar mala imagen. De momento, le he invertido algo de dinero en ponerlo a punto mecánicamente, pero el tema de aspecto, lo he dejado para una segunda fase.
 #205857  por Capi
 
Vente y verás, no están impecables, son fotogénicos jajaja
 #205863  por Jeandri
 
Wiki escribió: 01 Nov 2018, 18:37 Aprovechando que es en Madrid y que ese fin de semana no tengo previsto salir fuera, me estaba planteando ir a la KDD (a la comida no que soy muy rarito con las comidas :| ) y lo primero que me he planteado es ¿qué se hace en una KDD? Nunca he estado en ninguna y me preguntaba cual es el plan.

Por otro lado, veo las fotos que enseñais de los vuestros y están impecables. Y el mío, con lo poco que me costó no está impecable. Tiene un rocecillo delante otro en la aleta trasera y alguna picadita de esas de los cenutrios que aparcan a tu lado en batería. No tiene nada llamativo, pero no está impecable y claro, si todos vais con vuestros coches tan bien, tampoco quería dar mala imagen. De momento, le he invertido algo de dinero en ponerlo a punto mecánicamente, pero el tema de aspecto, lo he dejado para una segunda fase.
No te creas que están tan impecables, a mí por activa o pasiva siempre me pilla lluvia y lo acabo llevando con las llantas llenas de grasa, la pintura chispoteada, y chinazos y algún rallon, también :ico13:
Animate y vente, lo pasarás bien.
 #205864  por ats16
 
Esta es mi segunda KDD y ya tenía ganas,esto es como todo, cuando eres nuevo cuesta, a mí también, pero creo que es una buena historia
 #205866  por JavierPaez
 
Ya había ganas de poder juntarse otra vez con la familia!!!, allí nos vemos, voy al completo, los 3, y por supuesto comemos y lo que venga!!