• [PRÓXIMA KDD] Madrid, sábado 10 de noviembre de 2018.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #205864  por ats16
 
Esta es mi segunda KDD y ya tenía ganas,esto es como todo, cuando eres nuevo cuesta, a mí también, pero creo que es una buena historia
 #205866  por JavierPaez
 
Ya había ganas de poder juntarse otra vez con la familia!!!, allí nos vemos, voy al completo, los 3, y por supuesto comemos y lo que venga!!
 #205868  por Fra
 
Hola a todos, de momento no se si podre ir aunque os aseguro que si hay la mas minima oportunidad iré. ya comentare.
He visto dos comentarios y Quería daros mi experiencia, solo he ido a dos quedadas, pero os puedo asegurar que en mi caso en la primera, a partir del minuto uno me senti plenamente integrado y me lo pase muy bien, creo que no os defraudara, y mi sugerencia es que no dudeis.
Al otro compañero sobre el aspecto de su vehiculo, también mi sugerencia es que debes ir si te apetece, pasaras un buen rato y seguro que te ayudaran si necesitas algo y alguna idea.
Saludos a todos.
 #205882  por Wiki
 
Buenas,

Ya me he apuntado. Esta vez me he apuntado a la KDD únicamente. Soy muy rarito con las comidas, así que no me he apuntado a la comida. En ese aspecto prefiero improvisar.
 #205907  por Fra
 
Apuntado, puedo ir. Hasta el sabado
 #205928  por ats16
 
Buenos días,el sábado no voy a poder ir a la quedada, han surgido imprevistos para ese día y se me acabó la reunión.
Pasaros lo muy bien .
 #205952  por ilde1986
 
Buenas tardes

La experiencia a sido muy buenas, los compañeros que estaban son muy majos, estaba integrado desde el minuto uno y eso que era mi primera KDD
Repetiré seguro ok:

Saludos
 #205955  por Wiki
 
Yo he de decir lo mismo.
Parece como que los conociera de toda la vida. Supongo que el tener una afición común ayuda, porque siempre tienes más temas de los que hablar.
Para mi todo ha sido muy fácil y muy satisfactorio, así que seguro que repito.
 #205974  por alf.c5
 
A ver si para la próxima kdda me coincide mejor y puedo ir. :ico16: :ico16:
 #206014  por carlos-m-a
 
Ufff.....que mala leche se me pone cuando me pierdo algo por no haberme enterado. Ya casi me paso con la de Cantabria por culpa del filtro de spam.....voy a tener que programarme una visita semanal obligatoria al foro.