• Buenas Noches...me presento ok:

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #205847  por desertorx
 
Buenas noches a tod@s..Me llamo Julio,mi nick desertorx,llevo un tiempo viendo el foro,y por fin me decido a presentarme..

hace años que tengo Citroen,de hecho hoy os presento al 5ª jejeje..he tenido un Zx Volcane,un Xsara Coupe Vts,y actualmente tengo una Jumper 2.8 Camper y un C5 2.2 :|

Realmente es el 2º Citroen C5 que tengo,puesto que el primero,a los 40 días de tenerlo,tuve un accidente con un corzo y el pobre,tuvo que ir al desguace...ni corto ni perezoso,al día siguiente,ya tenía comprado y en casa otro igual jejeje..es que a sido provar la suspensión hydractiva+...y no bajarse de ella..y eso que tanto el zx como el Xsara eran máquinas ;)

después de 25 años gastando Citroen,puedo deciros que son vehiculos realmente duros con un mantenimiento correcto,y por eso "repito" jejeje

gracias,y espero aportar lo posible al foro..un saludo :ico16:

Imagen

Imagen
 #205850  por joele270
 
bienvenido!!

Que llantas más guapas lleva el Ceci de atrás :mrgreen:
 #205851  por ats16
 
bienvenido y un daludo
 #205858  por desertorx
 
la verdad es que las llantas y neumáticos le quedan "ni pintao"..he perdido algo de comodidad en los badenes,pero la estabilidad dandole caña ha mejorado muchisimo..y la estetica a mi parecer inmejorable jejeje :ico2: :ico13:

Gracias por la bienvenida birras:

Imagen

Imagen
Última edición por desertorx el 01 Nov 2018, 22:18, editado 1 vez en total.
 #205861  por talayuelo
 
Buenas y bienvemido
 #205865  por ats16
 
Muy bonito
 #205867  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #205888  por PADAJUAN
 
Buenvenido y a exprimir nuestros citroens
 #205890  por Yo309
 
bienvenido al club. Espero que disfrutes mucho tiempo de tu coche
 #205939  por desertorx
 
Gracias a tod@s..estoy encantado con citroen,dan buen rendimiento,de hecho ayer se me fue la polea damper y hoy he estado sacando la del siniestrado para colocarsela jejeje...por supuesto que se la pondré nueva,cuando le toque hacer la distribucion completa...me gusta "gastar" los coches..buenas noches yeah::

pd: al pobre siniestrado del corzo hacia CUATRO días que le había hecho la distribucion..me salvo la vida :)

Imagen