• PRESENTACION

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #206814  por Isma-le
 
Buenas tardes a todos.
Soy nuevo en el foro y estoy interesado en aprender muchas cosas acerca del coche que me acabo de comprar, un C5 x7 Tourer hidractiva
Soy ya un conocedor de la marca ya que he tenido dos Xantia a los que he hecho un monton de kilómetros y a lis que hacia yo el mantenimiento y gran parte de las reoaraciones gracias a todo lo aprendido en el foro xantia.
Veo que este coche es mucho mas complejo y me queda mucho que aprender de vuestras experiencias y quizás, mas adelante, poder aportar algo al grupo.

Un saludo a todos
 #206815  por desertorx
 
bienvenido...un saludo :)
 #206817  por ats16
 
bienvenido,yo tengo uno como el tuyo desde hace tres años y cada día me gusta más.
Un saludo y que lo disfrutes.
 #206820  por Pacoxanc5
 
bienvenido al grupo socio
 #206833  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #206838  por tinopillado
 
bienvenido ok: