• KDD GALICIA INVIERNO 2019: 30 DE MARZO - Ponteareas, Pontevedra.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #207345  por Paxeco
 
Una pena que no pueda, estoy con muchos exámenes y yo vivo en Cartagena, a ver si para la siguiente puedo aparecer
Pasarlo bien los que podáis ir :ico16:
 #207451  por Mesetario
 
Capi escribió: 04 Mar 2019, 05:56 Lamentablemente y después de unos cuantos años sin fallar, esta no puedo, ese fin de semana me es imposible ir, pasarlo muy bien (vamos como siempre) y poner muchas fotos.
Un abrazo a todos, a los que estéis indecisos decirlos que merecen y mucho la pena.
Lástima que no podáis asistir Jeandri y tú :| A ver si coincidimos en la próxima.
 #207452  por Capi
 
Rabia que me da!! Es la primera en mucho tiempo que no puede ir, pero vendrán otras..y amenazo con ir :ico13:
 #207482  por Mesetario
 
Capi escribió: 13 Mar 2019, 22:12 Rabia que me da!! Es la primera en mucho tiempo que no puede ir, pero vendrán otras..y amenazo con ir :ico13:
Bueno, seguro que coincidimos en la próxima birras:
 #207506  por TRENES
 
Hola a todos, también me gustaría, pero tengo la suerte de tener trabajo y no puedo asistir, pasarlo bien, recuerdos TRENES
 #207508  por tinopillado
 
Nos encantaría poder ir pero no lo sabremos hasta última hora una faena a ver si podemos birras: ganas no nos faltan ok:
 #207509  por Mesetario
 
tinopillado escribió: 19 Mar 2019, 17:07 Nos encantaría poder ir pero no lo sabremos hasta última hora una faena a ver si podemos birras: ganas no nos faltan ok:
A ver si hay suerte... Van a venir varios Citroën clásicos de los que quitan el hipo :mrgreen:
 #207577  por Fra
 
Buenos días a todos, me apunto.
Saludos
 #207582  por Fra
 
Disculpar que también comere con vosotros
 #207583  por Mesetario
 
Fra escribió: 26 Mar 2019, 14:06 Disculpar que también comere con vosotros
La comida es uno de los platos fuertes, y nunca mejor dicho :mrgreen: :mrgreen: