• Presentación

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #208806  por javi08
 
Buenas tardes a todos, me presento ante vosotros como (no) propietario de un C5 i, para muchos uno de los citroen más feos de la historia, lo cierto es que a mí cada día me gusta más, no solo por su comodidad, sino porque le veo algo al coche que me gusta. Curiosamente, cuando mi familia adquirió el coche yo le tenía un asco tremendo y ahora es amor. Como se suele decir: "o te encanta o lo odias".
 #208807  por Mesetario
 
bienvenido.

Es cierto que no es el coche más bello del Mundo (título que sí tiene el Citroën DS) pero, con todo lo anodino y original que es, en el sentido de que su diseño tiene personalidad propia diferenciada, le caracteriza como un Citroën de los de verdad, al ser simplemente diferente y, por supuesto, hidroneumático.

Por ejemplo, el Xantia me parece más convencional en este sentido, y el menos agraciado de todos para mí es el C5 II, e incluso el C5 X7 en sus versiones básicas, que parece un coche más y que confirma el declive de Citroën como marca (aunque viene de más atrás el asunto).

A disfrutarlo.
 #208815  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!