• presentación

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #208987  por Anxelo
 
Hola, me presento com un fiel y amado seguidor de la marca y del C5 particularmente. He de decir que me siento totalmente defraudado con la marca y con el coche, y con el servicio técnico, y es probable que los mande a todos a freír churros.
NO HAY DERECHO.
Me hago una garantía de pago mensual al coche, por 5 años y sin limite de km, pago religiosamente 54 € al mes durante cuatro años y medio, y me dicen que las esferas de mi suspensión están deterioradas con 100.000.- y que me las tienen que cobrar. Vaya cara, y esta era la suspensión garantizada de por vida? y la garantía de 5 años? para esto pago? para pagar de nuevo por algo que no debería estropearse. Pienso que las ruedas, la batería, las bombillas, el aceite..... pero que se estropeen 4 esferas de suspensión,, con 110.000 km? esto no era la insignia de la Marca? SINVERGUENZAS!!!!!!!!!!!
 #208989  por Anxelo
 
Me podríais decir si alguno ha tenido que cambiar las esferas de la hidractiva III+ y con cuantos km?
Gracias!!!! aplausu:_