• Me presento

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #209574  por japernor
 
Buenas foreros, me presento, me llamo Javier, tengo 23 años y actualmente estoy en precos de compra de un C5 2.2 HDi 136 cv del año 2002, después de que me dieran un golpe a mi citroen xantia y me lo diesen siniestro total. El xantia me lo dio mi abuelo, así que con mucha pena lo mandaré al desguace con 480 mil km. Espero poderle hacer tantos km o más al C5.

Un saludo
 #209583  por Yo309
 
bienvenido al club. Por poco que ese coche haya estado cuidado, tienes carro para rato.

Saludos
 #209586  por ats16
 
Hola ,esperemos que sea así y te dure mucho el C5,creo que es muy buen coche, un saludo y bienvenido
 #209590  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!
 #209701  por hcv
 
bienvenido y saludos,el xantia yo tenía el mas normal pero el C5 mucho mas coche.
 #209769  por Paxeco
 
bienvenido al foro!!
un saludo