• Me presento

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #209772  por jeraram
 
Buenas,

Me llamo Jesus soy de Sevilla y soy nuevo en el foro.
Soy propietario de C5 III desde hace 10 años y encantado con el salvo algunos problemitas de derivaciones eléctricas y el famoso del reiniciado del navegador que terminó dejándome de funcionar y descargándome dos baterías. En estos momentos con navegador desmontado ya que se derivaba y propiciaba la descarga de la batería, ¿habéis tenido alguno el mismo problema?¿como y donde lo resolvisteis?
Espero poder sacar en estos grupos algo en claro de los que tengáis el mismo problema.

Saludos.
 #209773  por hcv
 
bienvenido.
Saludos
 #209791  por ats16
 
Un saludo desde Madrid , toco madera que no me pase, de momento sin grandes problemas con mi C5.
bienvenido
 #209794  por Yo309
 
bienvenido y felices fiestas
 #209807  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!!