• Mucho Gusto!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #212677  por graizzaro
 
me presento.
soy guido tengo 29 años, hace 11 meses que vine a vivir a España, zaragoza, desde Argentina....y quiero decir que cumpli un sueño con este coche...este tipo de auto jamás sonaría que lo pudiese tener y estoy enamorado de el...hace 3 meses que lo compre, y espero contar con ustedes para inquietudes...algunos datos lo compre por 3200€, y le cambie el embrague y el volante bimasa , de la caja que es robotizada....y es otro auto
Imagen
Imagen
Imagen

PD: el equipamiento y packs, no se cuales son jaja
 #212680  por Paxeco
 
Buenvenido!!!!, Bonito X7 :mrgreen:

Un saludo salud: salud:
 #212684  por Pedro Perez
 
bienvenido.

Para saber lo que dices de los packs, abre nuevo post en su sección, pon motorización, y, pon alguna foto, tanto de interior como de exterior, y, verás como algún compañero/s, sacan entre todos el modelo que tienes

Saludos

birras: birras: birras:
 #212705  por DjBr1
 
bienvenido! ;)
 #213299  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!!