• De nuevo en casa

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #212701  por josehuescamonzón
 
Hola a todos. Ya me presente en 2011, pero no había vuelto a entrar desde 2014, cuando vendi mi ultimo C5 II 2.0 HDi rhr manual.

Estaba enamorado de mi C5, pero según mi esposa era un coche de viejo, así que mire el C5 x7. Como no me gustaba el volante compre un 407, para mi igual pero sin suspensión hidractiva. Ese coche fue un desastre, problemas de sensores, electronica en general, inyectores, etc...

Después de tres años, como el C5 x7 seguia con el volante que no me gustaba, y no tenía portón, pasé a un ford mondeo año 2012. Motor PSA-ford 2.0 HDi, y la verdad, encantado, pero hechaba en falta la suspensión.
Como peugeot ya no monta la suspensión hydractiva en los citroen, vendo mi mondeo del 2012, y hoy he comprado mi quinto C5, un 2.2 HDi del 2007.

Ha sido subirme, hacer 2-3 km, y ya "estaba de nuevo en casa", así me sentía.

Para mi el C5 II es sin duda el mejor coche de la historia, con cosas mejorables, como las luces fuera del com, eliminar el eolys (ford no lo lleva), llave normal en vez de una piedra, mejores soportes de motor, etc, pero con mas de 300 coches que he conducido en mi vida, nunca he estado en uno mas a mi medida, cómodo y practico, así que aunque mi mujer lo considere de viejo, estoy seguro que durare mas con un C5, que con ella 😂 (el amor es lo que tiene: estoy enamorado de los C5).

Un saludo a todos, y espero aprender sobre este motor 2.2 biturbo 4hs, ya os iré colgando los bricos y ya no vivo en huesca, ahora estoy en Salobreña - Granada, para lo que necesiteis.

P.d.- me alegra ver como ha crecido la comunidad :ico16:
 #212702  por Paxeco
 
bienvenido de nuevoo :mrgreen:

Un saludo salud:
 #212723  por Pedro Perez
 
Re-bienvenido
:ico16: :ico16: :ico16:
 #212764  por josehuescamonzón
 
Paxeco escribió: 08 Sep 2020, 07:10 bienvenido de nuevoo :mrgreen:

Un saludo salud:
Gracias :mrgreen:
 #213305  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!!
 #213367  por josehuescamonzón
 
Gracias a todos birras: