• Botones navidrive RT4

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #214474  por 100years
 
Buenos días a todos:
Es el primer post que escribo y la verdad es que no debería estar aquí sino en otra sección, pero la verdad es que no se como cambiarlo de sitio.

Mi C6 tiene los botones del navidrive pegajosos y me gustaría cambiarlos como hizo Eren. Alguien me puede indicar donde puedo encontrar los botones de volumen, CD y el central? También el frontal del climatizador que va debajo del navidrive está pegajoso. No se si alguno sabéis si el frontal se puede encontrar por separado de algún fabricante.

Gracias de antemano
 #214485  por miguelidanez
 
Este foro es para presentaciones, por lo que valdría para "presentarte". Pon otro mensaje en el foro correspondiente.
 #214659  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!!